¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Tema: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Miér Abr 09, 2014 12:52 pm
Recuerdo del primer mensaje :
*NOTA: Aquí en este primer mensaje aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
*nota: al abrir la pagina estos son los modelos que te ofrece (no hagan clic en algún modelo porque es sólo una imagen, NO ES LINK DE DESCARGA): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*AVISO IMPORTANTE: La empresa PSA y otras marcas están actualizándose en el uso de aplicativos para los smartphone respecto a los "Manuales Usuario o Propietario" y en el futuro ya no ofrecerá el servicebox tradicional.
Los manuales Peugeot están disponibles bajo 2 formatos:
Guía Esencial: Entregada en el vehículo con mensajes esenciales a nuestros clientes para el proceso de entrega del vehículo. Guía de Utilización: disponible en versión digital. Esta guía viene a complementar la guía esencial para un conocimiento más completo de las funcionalidades de los vehículos. Es accesible a través de una aplicación smartphone: Scan MyPeugeot
Usted podrá descargar gratuitamente la aplicación Scan MyPeugeot en Google Play y en Apple Store. Le recomendamos hacer la descarga de la aplicación conectado a una red wifi. Descargar Android Descargar Apple
-Es una solución gratuita, fácil de acceso y uso, ergonómica. -Presentación intuitiva y siempre disponible en su Smartphone, permitiendo acceder fácilmente al contenido del manual. -Acceso y uso de la aplicación sin conexión a una red móvil – en modo “Fuera de Red” – con acceso al manual. -Gracias a la cámara de su Smartphone, podrá escanear el elemento de su vehículo para el cual desea consejos de uso y el reconocimiento visual permitirá acceder al contenido del folleto correspondiente. -Acceder a los consejos sobre las alertas luminosas para poder conocer mejor el problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ !CUIDADO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Roro3025 le gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
maxids2009 recién llegado
País : Mi coche : 207 Localización : bs as
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Jul 28, 2016 12:59 am
gracias
IZQUIERDOZZ usuario junior
País : Mi coche : peugeot 205 gti 1.9 mod 1992 Localización : francia
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Jul 28, 2016 7:59 am
GRACIAS
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Jul 28, 2016 8:00 am
GRACIAS
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Jul 28, 2016 8:10 am
GRACIAS
pablot usuario junior
País : Mi coche : 307 2.0hdi Localización : Entre Rios
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Vie Sep 09, 2016 11:16 am
GRACIAS.....
yerromoto usuario junior
País : Mi coche : peugeot 207 cc hdi 110 Localización : madrid
Tema: Muy buen aporte Dom Sep 11, 2016 2:46 am
gracias!!
reytorrez Exclusive VIP
País : Mi coche : 206 Localización : caracas
Tema: gracias por el aporte Sáb Oct 15, 2016 9:25 am
gracias por el aporte, saludos
tremere3333 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 stdt 2.1 Localización : leganes
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Oct 17, 2016 11:04 am
Gracias
canafa usuario junior
País : Mi coche : partner 1.6hdi Localización : Mallorca
Tema: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Oct 23, 2016 2:46 am
Gracias
Guillermo.f recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 307 Localización : Maracay
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Vie Nov 04, 2016 8:10 pm
Gracias
Culon recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 307 SW Localización : 43480
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Nov 06, 2016 1:37 pm
graciassssss
ponyponcetta recién llegado
País : Mi coche : 208 Localización : Argentina
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Nov 15, 2016 8:25 pm
Gracias!
jsg racing recién llegado
País : Mi coche : 308 hdi Localización : Chascomus
Tema: Exelente foro Dom Dic 04, 2016 4:58 pm
Excelente foro gracias x todos los aportes !
mfuenm recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 307 Localización : Venezuela
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Dic 19, 2016 12:14 pm
Gracias!
justicia recién llegado
País : Mi coche : peugeot 307 sw Localización : madrid
Tema: gracias Miér Dic 21, 2016 2:47 am
Muchísimas gracias.
chrisv usuario junior
País : Mi coche : peugeot 205 Localización : buenos aires
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Ene 16, 2017 9:14 am
Graciela
toto406 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 svdt Localización : Gran Buenos Aires
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Miér Ene 18, 2017 7:47 pm
Gracias
sioke recién llegado
País : Mi coche : peugeot 307 1.6 clim + Localización : villamediana de iregua
Tema: GRAX Jue Feb 16, 2017 9:26 pm
GRACIASSSS
jmaa009 recién llegado
País : Mi coche : 307sw Localización : Asturias
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Mar 09, 2017 1:16 pm
Gracias
Cris210692 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 208 Localización : guadalajara
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Mar 09, 2017 2:26 pm
hola
MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro)