¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Tema: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Sáb Feb 10, 2018 11:37 am
*ACTUALIZADO 2018
*nota: al abrir la pagina estos son los modelos que te ofrece (no hagan clic en algún modelo porque es sólo una imagen, NO ES LINK DE DESCARGA): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*AVISO IMPORTANTE: La empresa PSA y otras marcas están actualizándose en el uso de aplicativos para los smartphone respecto a los "Manuales Usuario o Propietario" y en el futuro ya no ofrecerá el servicebox tradicional.
Los manuales Peugeot están disponibles bajo 2 formatos:
Guía Esencial: Entregada en el vehículo con mensajes esenciales a nuestros clientes para el proceso de entrega del vehículo. Guía de Utilización: disponible en versión digital. Esta guía viene a complementar la guía esencial para un conocimiento más completo de las funcionalidades de los vehículos. Es accesible a través de una aplicación smartphone: Scan MyPeugeot
Usted podrá descargar gratuitamente la aplicación Scan MyPeugeot en Google Play y en Apple Store. Le recomendamos hacer la descarga de la aplicación conectado a una red wifi. Descargar Android Descargar Apple
-Es una solución gratuita, fácil de acceso y uso, ergonómica. -Presentación intuitiva y siempre disponible en su Smartphone, permitiendo acceder fácilmente al contenido del manual. -Acceso y uso de la aplicación sin conexión a una red móvil – en modo “Fuera de Red” – con acceso al manual. -Gracias a la cámara de su Smartphone, podrá escanear el elemento de su vehículo para el cual desea consejos de uso y el reconocimiento visual permitirá acceder al contenido del folleto correspondiente. -Acceder a los consejos sobre las alertas luminosas para poder conocer mejor el problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ !CUIDADO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ultra el Dom Feb 14, 2021 1:01 pm, editado 1 vez
A ruales64 le gusta esta publicaciòn
albavalen recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 1.9D Localización : Albacete
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Feb 11, 2018 3:15 am
gracias por el manual
jotaluis recién llegado
País : Mi coche : Expert Furgon 2.0 Localización : Villa Elisa Entre Rios
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Feb 11, 2018 2:17 pm
Saludos
daniel dais recién llegado
País : Mi coche : peugeot 405 Localización : salta
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Feb 11, 2018 11:23 pm
gracias por el manual
Alfalf1090 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Alcorcon
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Feb 13, 2018 5:03 am
Muchas gracias por el manual
GusRey1967 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 106 Localización : Mar del plata
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Miér Feb 14, 2018 11:33 pm
gracias
jotaluis recién llegado
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Feb 15, 2018 6:55 pm
Muchas Gracias Saludos a todos
esti30 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 307 2.0hdi 136cv sx 2004 Localización : madrid
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Vie Feb 16, 2018 12:59 pm
gracias
juradojavier28 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 308 feline triptronic Localización : san salvador de jujuy
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Feb 18, 2018 7:31 am
buen dia gracias por el aporte
Jose Antonio 16 recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 407 SW Localización : BARCELONA
Tema: Hola a todos Dom Feb 18, 2018 8:16 am
Como veréis soy nuevo en estas lides espero colaborar en lo que pueda, si bien mis conocimientos por ahora son mínimos. Saludos
javaunai recién llegado
País : Mi coche : peugeot boxer 2.5 d Localización : terrassa
Tema: AGRADECIMIENTO Dom Feb 18, 2018 9:22 am
MUCHAS GRACIAS POR MANTENER ACTIVO ESTE FORO QUE ME HA SIDO DE GRAN AYUDA...
mglealp recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 coupe Localización : Punta Arenas
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Feb 19, 2018 9:48 am
Un saludo desde la Patagonia.
choloco recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 404 Localización : La habana
Tema: Saludos Lun Feb 19, 2018 9:59 pm
Un saludo a todos desde La Habana.
Jpraani recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 sw Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Feb 20, 2018 5:10 am
Gracias
jotaluis recién llegado
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Miér Feb 21, 2018 5:17 pm
gracias
El Chapi recién llegado
País : Mi coche : peugeot 407 hdi 136cw Localización : madrid
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Sáb Mar 03, 2018 9:31 am
Muchas gracias por el manual
barni22 usuario junior
País : Mi coche : 407 sport 136 y 308 1.6 allure CMP Localización : guadix
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Mar 05, 2018 4:21 pm
Gracias
NachoBF recién llegado
País : Mi coche : 207 Localización : Concepcion
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Mar 05, 2018 6:40 pm
gracias
J C recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 508 HYBRID ALLURE Localización : ZAMORA
Tema: manual de taller de peugeot 508 hybrid allure Mar Mar 06, 2018 6:33 am
hola, soy nuevo y no sé muy bien como funciona el foro. Me he comprado un peugeot 508 allure hybrid pero el manual viene en otro idioma y necesito en español a ver si alguien me lo puede proporcionar, gracias
*NOTA: Por mas que envíen mas "gracias" el resultado será el mismo. Ello ocurre porque a mi parecer "no les gusta leer" lo que se indica en el "PRIMER MENSAJE" (realizado por el creador del post). En conclusión lo que tenéis que efectuar es retroceder hasta el "PRIMER MENSAJE" y ahí encontraréis el link del manual.
juan karlos recién llegado
País : Mi coche : 407 sw 2.0 2005 Localización : santiago
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Mar 06, 2018 8:24 pm
hola y gracias desde chile
MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro)