¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lemans el Lun Sep 21, 2020 4:47 pm, editado 4 veces
A jhonnyvillagomez, Kepa 2007, cbarrales, fdsghad, Darksir, jarocad, despilo y a les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
gabycanepa recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 XS Fase II Localización : Argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Miér Ene 27, 2016 8:17 am
Muchas gracias!! Excelente
fdfuente1984 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Feline 1.6 ehdi 115hp Localización : Santiago
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Miér Ene 27, 2016 11:51 am
graacias
totoa3 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Localización : santiago
Tema: gracias Jue Ene 28, 2016 11:40 am
te pasaste amiguito
zemafeso recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Localización : Rocha, Uruguay
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Jue Ene 28, 2016 5:22 pm
Excelente en formato digital el manual!!
zemafeso recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 Localización : Rocha, Uruguay
Tema: Manual digital Jue Ene 28, 2016 5:23 pm
Exelente manual digital para 308!!
toni777 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 308 1.6 hdi 90cv Localización : cartagena
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Jue Ene 28, 2016 5:25 pm
un saludo para todos los foreros y muchas gracias
Burlok recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 1.6 vti 120CV Premium Localización : España
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Vie Ene 29, 2016 2:14 am
Gracias.
sintora recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 hdi 90CV Localización : Madrid
Tema: Gracias Mar Feb 02, 2016 4:06 am
Saludos al foro. Os agradezco que compartais este manual. Un saludo
Velarde recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Localización : RCZ
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Jue Feb 04, 2016 6:55 am
muchas Gracias
Velarde recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Localización : RCZ
Tema: gracias Jue Feb 04, 2016 6:56 am
josepelicano escribió:
Lemans escribió:
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
País : Mi coche : peugeot 308 allure nav Localización : San Juan - Argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Mar Feb 09, 2016 8:19 am
Muchas gracias amigos.
teby65 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 sport Localización : Argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO Y TÉCNICO (español): Peugeot 308 (pdf) Sáb Feb 13, 2016 11:00 pm
Lemans escribió:
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
teby65 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 sport Localización : Argentina
Tema: Hola amigos me podrian ayudar con el manual de peugeot 308 sport 163 cv Sáb Feb 13, 2016 11:02 pm
josepelicano escribió:
Lemans escribió: