¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : 308 modelo 2015 Localización : España
Tema: Re: MANUAL TÉCNICO GUARDIANES PSA (español): PEUGEOT 408-PEUGEOT 308-CITROEN C4 Mar Ago 30, 2016 5:06 am
Hola, a ver si de esta consigo el manual, gracias.
ckv666 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 308 Localización : la plata
Tema: gracias Mar Ago 30, 2016 3:57 pm
GRACIAS
cesarpeugeot recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 408 Allure Plus 1.6 THP Localización : Pueblo de Luis, Patagonia Argentina
Tema: Re: MANUAL TÉCNICO GUARDIANES PSA (español): PEUGEOT 408-PEUGEOT 308-CITROEN C4 Mar Ago 30, 2016 7:02 pm
Gracias. A ver si entendí, creo estar algo desorientado (más bien totalmente perdido) no se qué Manuales puedo pedir ni lo que estoy pidiendo, si es del Dueño está en los documentos del coche. Tenganme paciencia... mucha. No entiendo demasiado de Informática, empecé tarde, con 66 años se hace "complicated" comprender hasta lo que para los más jóvenes es "una pavada" (tontería)
Disculpen amigos y será hasta pronto.
gmartellotto recién llegado
País : Mi coche : 408 hdi 2016 Localización : venado tuerto