¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 605 Localización : chile
Tema: PEUGEOT 605 SRI 1997 MOTOR 2.0 16 VALVULAS Sáb Ago 06, 2016 10:45 pm
ESPERANDO PUBLIQUEN EL MANUAL DE TALLER DEL PEUGEOT 605 1997 16 VALVULAS MOTOR 2.0 GRACIAS POR SU APORTE
Javierlinares recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Localización : Rio gallegos
Tema: Re: MANUAL TALLER (francés): PEUGEOT 605 (gasolina-diesel) Dom Ago 07, 2016 7:58 pm
Ffdedfed
cukybass usuario junior
País : Mi coche : peugeot 607 Localización : ferrol
Tema: Manual 605 Vie Dic 02, 2016 5:12 am
Gracias por el aporte,a ver si alguien lo tiene en español
Dave SS recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 605 Localización : Cordoba
Tema: no vale el link Miér Dic 14, 2016 7:34 pm
pg1982 escribió:
Hola buenas noches muchas gracias por subir el manual.
Saludos
Pablo
francy92 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 605 3.0 Localización : argentina
Tema: +10 Jue Dic 22, 2016 8:03 pm
AlpineA310 recién llegado
País : Mi coche : Renault alpine a310 Localización : España
Tema: Re: MANUAL TALLER (francés): PEUGEOT 605 (gasolina-diesel) Jue Ene 12, 2017 3:08 am
gracias por el manual espero que me sirva
evekrugmann recién llegado
País : Mi coche : peugeot 605 Localización : puerto montt
Tema: Muchas GRacias,gran aporte Dom Ene 22, 2017 11:14 am
ultra escribió:
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
evekrugmann recién llegado
País : Mi coche : peugeot 605 Localización : puerto montt