¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 605 Localización : san antonio
Tema: gracias se agradece Dom Ago 16, 2015 7:32 am
gracias por el manual te pasaste
sertrin recién llegado
País : Mi coche : peugeot 605 sri turbo Localización : chile
Tema: Re: MANUAL TALLER (francés): PEUGEOT 605 (gasolina-diesel) Mar Ago 25, 2015 2:32 pm
Es difícil de ubicar este manual gracias por tenerlo acá
santamartajj recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 605 srdt Localización : España
Tema: Fusible nº 2 se funde repetidamente al conectar piña de remolque Lun Ago 31, 2015 7:31 pm
Necesito resolver un problema eléctrico que se origina al conectar el remolque. Al cabo de unos metros avanzados y pisar el freno, se funde el fusible nº 2 del Peugeot 605 diesel. Si conecto el mismo remolque a otro vehicyulo todo funciona correctamente, Donde estará la averia? Muchas gracias de antemano-
deici soler recién llegado
País : Mi coche : peugot 605 1989 Localización : calle130#95-09
Muy buenas...no puedo ver el enlace y me interesaría el manual del 605 2.5, gracias
*NOTA: Ni lo verás si no aplicas este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p.d.: No es correcto seguir subiendo mensajes por lo mismo -te he borrado 3 mensajes- (eso es SPAM y el foro no lo permite), lo mas recomendable es enviar un MP a cualquier moderador. Gracias
Moli usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 605 svdt 2.5 Localización : Galicia