¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Dom Dic 25, 2011 8:58 pm
*NOTA: Aquí en este primer mensaje aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A seba_coru, willoxxx, Jjsf04, dany009, maelo peugeot, pablitoo961, javi2paz2@gmail.com y a les gusta esta publicaciòn
rlll2007 recién llegado
País : Mi coche : 406 Localización : toledo
Tema: agradecimiento Miér Dic 28, 2011 4:51 pm
Gracias por el aporte,
A martinlvtf le gusta esta publicaciòn
Renould recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 106 Localización : Habana
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Mar Ene 03, 2012 1:01 pm
Muchas Gracias por el link
escarolo recién llegado
País : Mi coche : 307 CC 2.0 16v Sport 180 cv Localización : Madrid
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Jue Ene 05, 2012 5:46 am
Gracias
Salim188 recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : Gps
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Lun Ene 16, 2012 11:13 pm
Gracias
pepetronic recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 406 1.9 SLTD 92 CV Localización : SEVILLA
Tema: manual 406 Mar Ene 31, 2012 8:11 am
gracias
luisdominf recién llegado
País : Mi coche : citroen c5 hdi break y peugeot 307 sw 1.6 gasolina Localización : madrid
Tema: muchas gracias por el manual Vie Feb 03, 2012 7:10 am
encantado acabo de conectarme y muchisimas gracias porel manual
marcecontrefu recién llegado
País : Mi coche : 407 Localización : isla de maipo
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Dom Feb 26, 2012 1:33 pm
el link de descarga no es valido amigos..!
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Dom Feb 26, 2012 6:10 pm
Hola compañero marcecontrefu, ¿porque indicas que el enlace no es válido?
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lu6dbj recién llegado
País : Mi coche : peugeot 106 Localización : capital federal
Tema: presentacion Dom Mar 18, 2012 8:46 am
Gracias por el aporte
cuevascat recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 1.4 hdi Localización : Sevilla
Tema: Gracias Dom Mar 18, 2012 1:09 pm
Uno mas
jca recién llegado
País : Mi coche : peugeot 308 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Sáb Abr 07, 2012 8:24 am
Gracias por el aporte.
vdo recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner tepee outdoor Localización : españa
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Sáb Abr 07, 2012 3:36 pm
gracias
fordsierra usuario junior
País : Mi coche : Ford Sierra Localización : Mar del Plata
Tema: Agradecido Sáb Abr 07, 2012 6:57 pm
Muchisimas gracias por el aporte
jujocava recién llegado
País : Mi coche : c4 gran picaso Localización : la coruña
Tema: GHYYT Vie Abr 13, 2012 1:40 am
OLE
peterson4 recién llegado
País : Mi coche : 305 Localización : Madrid
Tema: Gracias Mar Abr 17, 2012 2:29 pm
Gracias
RepeRuben recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 607 Localización : madrid
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Vie Abr 20, 2012 2:17 pm
gracia por el manual.Donde puedo comprar los cables
karakola recién llegado
País : Mi coche : peugeot 407 sw Localización : bcn
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Dom Abr 22, 2012 1:52 am
gracias por el aporte
skywalker1973 usuario junior
País : Mi coche : 307sw 2.0 hdi 136 Localización : madrid
Tema: gracias Lun Abr 23, 2012 5:13 am
gracias me es muy util
liquid712 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 2.0 16v Localización : Quilmes
Tema: Re: MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español) Sáb Mayo 12, 2012 5:17 pm
muchas gracias
MANUAL USUARIO DEL DIAGNÓSTICO DIAG-BOX PSA (español)