¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
Para que se visualice el enlace del manual debes dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
no pude descargar el manual, la dirección ya no existe
Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: Re: MANUAL USUARIO (español): Peugeot 408 (pdf) Dom Ene 22, 2012 8:47 pm
No te sientas triste amigo alevciber, ya fue repuesto el "manual usuario 408" en otro servidor.
saludos y a disfrutarlo.
Admin
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nonpoint recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 Hdi 136 cv Localización : Alicante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te sientas triste amigo alevciber, ya fue repuesto el "manual usuario 408" en otro servidor.
saludos y a disfrutarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Mil Gracias
Roger Dbka recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 408 sport 2012 Localización : Rosario
Tema: Gracias capo por el manual!!!! Jue Feb 02, 2012 7:50 am
Admin escribió:
Para que se visualice el enlace del manual debes dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
Roger Dbka recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 408 sport 2012 Localización : Rosario
Tema: Re: MANUAL USUARIO (español): Peugeot 408 (pdf) Vie Feb 03, 2012 12:45 pm
Roger Dbka escribió:
Admin escribió:
No veo el enlace!!!
Julio lucia recién llegado
País : Mi coche : 408 Localización : Comodoro Rivadavia
Tema: Hola Sáb Feb 04, 2012 1:47 pm
Hola a todos me acabo de meter en el foro, por lo que veo esta muy bueno y con muchos datos de muy buena calidad.
Angel H. A recién llegado
País : Mi coche : coche 605 2.1 TD Localización : Granada
Tema: Manual 605 2.1 TD Dom Feb 05, 2012 1:42 am
Saludos y gracias pero no veo el enlaceeeeeeeeee
ale_river recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 505 Localización : Capital
Tema: Saludos a todos Vie Feb 10, 2012 2:37 pm
Como va amigos....aguante los yeyos!!!
leomatt recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : buenos aires
Tema: gracais Dom Mar 04, 2012 7:07 pm
Muy buen aporte