¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Mar 14, 2011 1:05 pm
Recuerdo del primer mensaje :
*NOTA: Aquí en este primer mensaje aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
*nota: al abrir la pagina estos son los modelos que te ofrece (no hagan clic en algún modelo porque es sólo una imagen, NO ES LINK DE DESCARGA): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Admin el Dom Jul 08, 2012 2:25 am, editado 5 veces
A greatuga2007, pitusin, palisida, unomas, orkeke, sikevoy, Nicoogutii y a les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
titiosqui recién llegado
País : Mi coche : citroen berlingo Localización : Valparaiso Chile
Tema: necesito el manual del citroen berlingo o peugeot partner 1.9 d Lun Oct 06, 2014 5:04 pm
Hola de nuevo, trato pero los links ya no estan....necesito los manualesporfaaa
magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Oct 06, 2014 7:19 pm
Estás en un error mi amigo titiosqui los links de los manuales están funcionando Ok, lo que sucede es que parece que no te gusta "leer los mensajes y tutoriales", he observado que estás en varios sitios con las mismas respuestas. Se te ha indicado que luego de tu "agradecimiento en el post del manual" de inmediato subas al "PRIMER MENSAJE DEL POST" y ubicarás el link del manual.
saludos y esperamos que procedas lo que te recomendamos.
País : Mi coche : peugeot expert Localización : 11130 chiclana de la Frontera
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Oct 07, 2014 8:34 am
Gracias, si no fuera con personas colaboradora y desinteresada como usted,solo nos quedarían los tiburones.
franfon62 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : lugo
Tema: manuales Mar Oct 07, 2014 12:23 pm
gracias por el manual
dani recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 1.6 Hdi Localización : Barcelona
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Sáb Oct 11, 2014 2:03 pm
Gracias por la ayuda a todos
leonardo407 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 407 sport 2.0 hdi 136cv Localización : castilla y leon
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Oct 19, 2014 1:15 pm
Muchas gracias por vuestro trabajo.
JNORBER77 recién llegado
País : Mi coche : CITROEN C5 - MODELO 2010 Localización : ARGEMTINA
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Lun Oct 20, 2014 10:32 am
SUPER !!! Muchas Gracias
manuel santiago recién llegado
País : Mi coche : peugeot 407 Localización : alicante españa
Tema: PRESENTACION Vie Oct 24, 2014 2:33 pm
HOLA , SOY MANUEL , DE ALICANTE, MI COCHE ES UN PEUGEOT 407 ST SP0RT HDI, LO HE COMPRADO DE SEGUNDA MANO, Y EN UN PRINCIPIO ESTOY MUY CONTENTO, PERO TENGO MUCHA INQUIETUD PORQUE NO TENGO NINGUNA IDEA DE SU MAMNTENIMIENTO Y DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA TENER, NO POSEO EL MANUAL Y POR LO TANTO TODAVÍOA NO SE COMO FUNCIONAN LAS COSAS,SOLO HE PODIDO AVERIGUAR COMO FUNCIONA LA RADIO Y POCO MAS.
SALUDOS.
JNORBER77 recién llegado
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Sáb Oct 25, 2014 4:53 pm
HOLA A TODOS : NO puedo encontrar en NINGUN LADO manual de TALLER para CITROEN C5 modelo 2010 - diesel - Motor HDI - 2.0 - Caja de 6ta- (Idem a la del Peugeot 407). Buenísimo todo en el sitio, agradecido de la colaboración que puedan brindarme. Saludos
leonardo407 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 407 sport 2.0 hdi 136cv Localización : castilla y leon
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Oct 26, 2014 3:07 pm
Muchisimas gracias
JNORBER77 recién llegado
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Dom Oct 26, 2014 7:29 pm
HOLA A TODOS: Probare nuevamente a ver si esta ves tengo mas suerte. Saludos
headonfire recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 sport Localización : Barracas
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Oct 28, 2014 10:27 am
gracias!
JNORBER77 recién llegado
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Oct 28, 2014 12:10 pm
ok. Muchas gracias
Mercedes recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 406 Localización : Sevilla
Tema: MANUEL USUARIO PEUGEOT 406 DEL 2003 Miér Oct 29, 2014 5:42 am
Buenos días:
Por favor necesito conseguir el manual del usuario del peugeot 406 del año 2003 o equivalente. Muchisimas gracias
osito41 recién llegado
País : Mi coche : Partner Localización : Santa fe
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Oct 30, 2014 11:53 am
Muchísimas gracias por el aporte 10.30.2014
Nosferatum recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 307 Localización : barcelona
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Jue Oct 30, 2014 2:44 pm
merci
litoSVDT usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 svdt Localización : campana buenos aires
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Vie Oct 31, 2014 2:28 am
gracias
byzeros usuario junior
País : Mi coche : porche carrera Localización : new york
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Nov 04, 2014 2:59 pm
que buena
litoSVDT usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 svdt Localización : campana buenos aires
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Mar Nov 04, 2014 3:46 pm
gracias nuevamnte
cyber9940 recién llegado
País : Mi coche : 406 SR HDi 110 Pack Localización : Portugal
Tema: Re: MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro) Sáb Nov 08, 2014 6:34 am
Se agradece!. Seguramente me ayudara con mi proyecto de dejar mi nuevo leoncito ( que tiene 260000 KM) como nuevo!
MANUALES USUARIO PEUGEOT (servicebox): Todos los modelos (on-line sin registro)