¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot Expert Localización : Santiago
Tema: Presentación Vie Abr 23, 2021 7:42 pm
Hola buenas noches, me presento desde Rancagua Chile, tengo una peugeot Expert Active 2.0 diesel, año 2013. Es el segundo Peugeot (el primero un 307 sw....aún lloro su venta). Me gustaría poder aprender y aportar de mecánica, ya que muchas veces simples averías dan dolores de cabeza enormes, y el que sufre es el bolsillo. Un gran saludo para todos
esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
Tema: Re: Presentación Vie Abr 23, 2021 7:47 pm
amigo Ian, es grato tenerte entre nosotros en esta gran familia felina, ahora os toca disfrutarlo, participando con tu buen leon expert...y de seguro que añoras a tu ex-307 sw, un excelente familiar.