Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por niteroicity Hoy a las 6:23 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Hoy a las 5:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Hoy a las 5:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Hoy a las 5:37 pm
» presentacion por esoterico Hoy a las 5:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Hoy a las 4:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Hoy a las 4:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Hoy a las 4:18 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Hoy a las 4:14 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Hoy a las 4:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Hoy a las 4:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Hoy a las 1:20 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Hoy a las 12:54 pm
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Hoy a las 12:40 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Hoy a las 10:40 am
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 5:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 5:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 9:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 9:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 6:44 pm
» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012) por hndv Mar Nov 19, 2024 6:36 pm
|
|
| Mecanico en ciernes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tenkho colaborador jr.
País : Mi coche : Nissan Pixo Localización : Valencia
| Tema: Mecanico en ciernes Lun Ago 18, 2014 4:27 pm | |
| Hola buenas, soy Tenkho, soy un estudiante de Automoción de Valencia.
Mi coche actual es un Nissan Pixo 1.0 con motorcillo tricilindrico de 68 CV con el codigo (UA0) K10B DOHC. Es la versión Acenta, con ESP incluido.
He descubierto el foro por buscar el manual de taller del coche ya que se le acaba la garantia y ahora que se de mecánica me gustaría hacerle yo el mantenimiento oportuno.
Lamentablemente, mi coche no es muy conocido y ya no se fabrica, por lo que no hay mucha información, suerte que es practicamente el mismo modelo que el Suzuki Alto VII generación, la del 2009.
También tengo compartido con unos amigos, un Seat 600E de 1972 que estamos restaurando fiel al original. Si a alguien le interesa que me lo diga.
Encantado, y espero poder aprender y ayudar tambien a otros.
Saludos | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: Mecanico en ciernes Lun Ago 18, 2014 8:15 pm | |
| compañero, gracias por registrarse y tus comentarios y estamos para apoyarte con tu fiel mecano, disfruta y comparte tus experiencias. Por otro agradecemos todos vuestros aportes que consideres realizar en el foro. Ese manual del nissan pixo o del suzuki alto me parece que no hay en los archivos del foro, pero mas bien tenemos del suzuki maruti que es equivalente al "alto". saludos mon ami. | |
| | | Tenkho colaborador jr.
País : Mi coche : Nissan Pixo Localización : Valencia
| Tema: Re: Mecanico en ciernes Lun Ago 18, 2014 8:39 pm | |
| Nissan Pixo Suzuki Alto VII generación Suzuki Maruti A-Star Suzuki Celerio Suzuki Alto SZ3
Da igual jajajajaja...
El modelo de 2009 que hizo Suzuki y Nissan fabricados por Suzuki en su fabrica Marutti jajajaja
Lo que sea. | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Mecanico en ciernes Mar Ago 19, 2014 2:49 am | |
| compañero, gracias por vuestro registro, ponte cómodo y pasáis adelante a tu nuevo hogar fierrero a disfrutar y compartir experiencias. saludos. _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | | Mecanico en ciernes | |
|