Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Presentacion santiagueño | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vacu usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 106 Quicksilver Localización : Argentina
| Tema: Presentacion santiagueño Lun Jul 21, 2014 12:36 pm | |
| Hola estoy por iniciar un proyecto muy importante para mi, y buscando datos acerca de mi auto llegué a este foro. Me llamo Gustavo, soy de Sgo.del Estero, Argentina.
Tengo un Peugeot 106 Quicksilver 1.4 adquirido 0km en el 2001.
Es mi primer y único auto. Y dado que toda mi juventud transcurrió sobre él, jamás quise venderlo. Lo tuve en taller por un largo tiempo (temas no importantes, pero que sumaban). Y ahora que estoy por sacarlo con todas las reparaciones hechas, comenzaré a cumplir mi sueño. Cambiarle de motor, colocarle turbo, y tunearlo levemente para que quede un auto actualizado. Es un proyecto que me tomara tal vez un par de años, ademas que quiero estar yo personalmente involucrado. Lo mís es la informática, pero por naturaleza me gusta desarmar y armar cosas desde chico. La mecánica es mi gran deuda, lo cual pienso pagarla a partir de este año.
En cuanto comience el proyecto abriré un post especial para el mismo, por si hay algun interesado o curioso en seguirlo.
Saludos a todos. | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Presentacion santiagueño Lun Jul 21, 2014 1:24 pm | |
| amigo gustavo, gracias por registrarte y tu excelente presentación, pues nos alegra que te decidas a ponerlo de lujo a ese felino 106 y por nuestra parte cuenta con lo que necesites y esté a nuestro alcance, y no hay problemas para que en la sección "Bricos" abras un tema y relates la progresión de tu proyecto, ahora pasáis adelante a disfrutar y compartir experiencias con todos los foreros mecanos de vuestra comunidad mundial fierrera amigospeugeot. saludos. p.d.: a propo ya fue repuesto el link del manual II del 106. | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Presentacion santiagueño Lun Jul 21, 2014 2:01 pm | |
| bienvenido al foro, esperamos te sientas cómodo por acá y encuentres lo que estás buscando, estamos para apoyarte con tu mecano profesionalmente, disfruta y comparte. saludoos cumpa a la distancia. | |
| | | clint Colaborador
País : Mi coche : peugeot 306 sr Localización : San Miguel, Lima-Peru
| Tema: Re: Presentacion santiagueño Lun Jul 21, 2014 7:12 pm | |
| , disfruta, participa y comparte tus experiencias con todos los mecanos amigospeugeot. saludetes. | |
| | | alibaba usuario senior
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Presentacion santiagueño Lun Jul 21, 2014 7:33 pm | |
| compañero, esperamos te sientas cómodo por acá y cualquier problemita que tengas con el foro favor de indicarlo vía MP, disfruta y comparte. saludos. | |
| | | Vacu usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 106 Quicksilver Localización : Argentina
| Tema: Re: Presentacion santiagueño Mar Jul 22, 2014 7:51 pm | |
| Gracias por los saludos y la bienvenida. Un abrazo. | |
| | | | Presentacion santiagueño | |
|