¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
Para que se visualice el enlace del manual favor dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans o magnus si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
magicsofiano recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 208 HDI 1.4 2014 Localización : La Serena - Chile
Tema: Manual Jue Ago 09, 2018 9:39 pm
Gracias...
E.reyest recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Xline 2008 Localización : santiago
Tema: Re: MANUAL USUARIO FABRICA (español): PEUGEOT 208 (2013-2014) Vie Ago 10, 2018 12:46 am
Gracias compa
willy0366 usuario junior
País : Mi coche : PEUGEOT 306 BREAK Localización : luis guillon
Tema: GRACIAS Vie Ago 10, 2018 3:31 am
gracias
MirandaJuan recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 208 GT 2012 Localización : Punta Arenas.
Tema: Saludos Jue Ago 30, 2018 10:12 am
Buen trabajo capo!
hugoortegac recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 cc Localización : quilpue
Tema: Re: MANUAL USUARIO FABRICA (español): PEUGEOT 208 (2013-2014) Vie Sep 06, 2019 3:49 am
gracias
hugoortegac recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 cc Localización : quilpue
Tema: Re: MANUAL USUARIO FABRICA (español): PEUGEOT 208 (2013-2014) Vie Sep 06, 2019 3:53 am