¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Tema: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Vie Mar 21, 2014 3:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí les dejo un link de todos los mantenimientos periódicos que hay que realizar a nuestros diferentes leones (cambio de aceite, filtros, pastillas frenos, refrigerante, correa de accesorios, correa de distribucion, etc...): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ !CUIDADO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ultra el Miér Mar 04, 2020 8:11 pm, editado 3 veces
A Dikelfi le gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
davc usuario junior
País : Mi coche : coche Localización : benicarlo españa
Tema: Gracias Miér Mar 07, 2018 4:09 pm
Gracias.
davc usuario junior
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Miér Mar 07, 2018 4:09 pm
Gracias
davc usuario junior
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Miér Mar 07, 2018 4:10 pm
Gracias
tioulpi colaborador jr.
País : Mi coche : focus 1.8 tdci- 206 hdi 70cv Localización : madrid
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Miér Mar 07, 2018 7:51 pm
Gracias
enzoo usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Valparaiso
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Miér Mar 07, 2018 9:55 pm
Gracias!
p_vzq recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : guayquil
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Sáb Mar 24, 2018 5:46 pm
Gracias por el munual
p_vzq recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : guayquil
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Sáb Mar 24, 2018 5:47 pm
Gracias por el munual
holrival recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 modelo 2003 Localización : cll 5 numero 95a-18
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Jue Abr 26, 2018 1:41 am
pogoar usuario junior
País : Mi coche : 206 HDI 2.0 XS PREMIUM Localización : ARGENTINA
Tema: exelente Vie Mayo 04, 2018 2:04 am
muy bueno
osmomen recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 5008 Localización : Pamplona
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Dom Mayo 06, 2018 2:30 am
Mil gracias
osmomen recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 5008 Localización : Pamplona
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Dom Mayo 06, 2018 2:30 am
Mil gracias
bolaspetanca recién llegado
País : Mi coche : peugeot 207 confort motor Q-8FR O 8F01 Localización : barcelona
Tema: gracias Lun Mayo 28, 2018 6:48 pm
gracias
dikodarken recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : bilbao
Tema: gracias Miér Jun 06, 2018 3:34 pm
gracias
cristian palma michea recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 (2008) Localización : Antofagasta
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Mar Jun 19, 2018 11:36 pm
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
dario1959 recién llegado
País : Mi coche : 206 xrd Premiun 1.9 DW8 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Mar Jul 17, 2018 8:51 pm
Muchas gracias por esta informacion!
martzum recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : Madrid
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Jue Jul 26, 2018 2:30 am
Gracias por el manual!
Toño1969 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Peugeot 206 2004
Tema: Gracias Vie Ago 10, 2018 9:03 pm
De mucha ayuda ,gracias.
DABEGA usuario junior
País : Mi coche : PEUGEOT 206 1.9 DIESEL Localización : COSTA RICA
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf) Mar Ago 21, 2018 8:38 am
xpelos usuario junior
País : Mi coche : peugeot 5008 1.6 e-hdi Localización : madrid
Tema: muchas gracias Mar Ago 21, 2018 4:18 pm
gracias
xpelos usuario junior
País : Mi coche : peugeot 5008 1.6 e-hdi Localización : madrid
Tema: muchas gracias Mar Ago 21, 2018 4:20 pm
gracias
MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNET MANTENIMIENTO OFICIAL (español): Tablas sugeridas por la peugeot (pdf)