Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Desde El Salvador con mi accent | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sidewinder00 recién llegado
País : Mi coche : hyundai accent Localización : El Salvador
| Tema: Desde El Salvador con mi accent Miér Mar 12, 2014 7:36 pm | |
| hola amigos, soy wilber , vivo en El Salvador C.A., les cuento que mi carro es un hyundai accent año 2000 sedan tiene un motor 1.5 soch con caja automatica. La verdad no soy mecanico ni nada, pero me gusta aprender y desde que tengo vehiculo, desde el año 1992, siempre he hecho algunos arreglos a mis diferentes carros . Con este tengo el problema que siempre al colocar combustible la pistola de la bomba se dispara como que si el tanque estubiera lleno, siempre se me hace muy dificil. no se si sera el problema en el canister. Y por otro lado, por las mañanas el carro no arranca a la primera, siempre arranca y luego se apaga, es al segundo star que el carro arranca, antes no lo hacia. gracias de antemano y espero me ayuden | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: Desde El Salvador con mi accent Miér Mar 12, 2014 8:08 pm | |
| compañero wilber, gracias por registrarte pero entiendo que aún no sabes desenvolverte por el foro, por ejem. has cometido 2 faltas: has invadido el post de otro usuario y estás solicitando asistencia en el post que es sólo para las "presentaciones". Para que no te suceda nuevamente te sugiero primero leas el siguiente tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y los problemas mecánicos los formulas en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos. | |
| | | ayrton Colaborador
País : Mi coche : mitsubishi lancer Localización : San Isidro-Peru
| Tema: Re: Desde El Salvador con mi accent Jue Mar 13, 2014 10:19 am | |
| compañero, gracias por registrarte y estamos para apoyarte en lo que requieras, te toca disfrutarlo participando y compartiendo experiencias con todos los fans fierreros de vuestra gran comunidad mundial amigospeugeot. saludos. | |
| | | sagitario colaborador jr.
País : Mi coche : nissan sentra 2007 Localización : La Plata-Argentina
| Tema: Re: Desde El Salvador con mi accent Sáb Mar 15, 2014 11:23 am | |
| amigo, estas en tu nueva casa fierrera y estamos para compartir experiencias, ahora te toca disfrutar todo lo que te brinda amigospeugeot. saludos. | |
| | | | Desde El Salvador con mi accent | |
|