Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » SENSORES DEL MOTOR Y AUTOMÓVIL (español) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 5:19 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 5:07 pm
» CABLEADO ELÉCTRICO (ingles): PEUGEOT 206 (pdf) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 5:04 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (ruso): PEUGEOT 308 (pdf)/PROTEGIDO por alko Hoy a las 4:52 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por omar achahbar bouzoubaa Hoy a las 4:29 pm
» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES por alko Hoy a las 4:17 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por pablo78tapia Hoy a las 1:52 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por Alvarotp Hoy a las 8:28 am
» Hola a tod@s. por alko Hoy a las 6:54 am
» MANUAL TALLER-DESPIECE (ingles): PEUGEOT 508 (2011-2017) por Negrono Hoy a las 5:16 am
» MANUAL MOTOR TORQUE (español): PEUGEOT BOXER Motor DJ5-DJ5T (pdf)-PROTEGIDO por kenwy Hoy a las 12:27 am
» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018) por mazulatto Ayer a las 6:09 pm
» FUSIBLERAS CAPOT MOTOR-FUSIBLERAS HABITÁCULO (español): PEUGEOT PARTNER (1999-2008) por asdpoil Ayer a las 10:35 am
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por bertino Ayer a las 9:05 am
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Jue Nov 21, 2024 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Jue Nov 21, 2024 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» presentacion por esoterico Jue Nov 21, 2024 2:03 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:18 pm
|
|
| buenas noches amigos foreros soy nuevo por aqui..y queria resolver un problema que tengo con mi peugeot 106 xr del 91 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
valvulillas_22 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 106 max / xr Localización : malaga
| Tema: buenas noches amigos foreros soy nuevo por aqui..y queria resolver un problema que tengo con mi peugeot 106 xr del 91 Miér Mar 12, 2014 6:02 pm | |
| queria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi peugeot 106 xr 1.1 del 91..al llegar al aparcamiento y momentos antes de pararlo despues de haber hecho un par de kilometros se me paro de repente..y no a vuelto arrancar mas...no me llega corriente a la bomba de gasolina ni tampoco a la bobina..el caso esque quiza me pudo saltar el interruptor de impacto al pasar un bache un tanto pronunciado...el problema esque mi coche no lo lleva montado por ningun lado!!!se supone ke iria en la torreta del lado de la bateria,justo delante del bote liquido de frenos..pero..(este solamente monta una pekeña kajita con 5 fusibles nadamas) NECESITO AYUDA PORFAVOR os lo agradeceria un monton tengo duda de que sea el dixoso interruptor este..o quizá sea del sensor del cigueñal o (avioncito)como ya vi que le yaman por aki?? GRACIAS | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: buenas noches amigos foreros soy nuevo por aqui..y queria resolver un problema que tengo con mi peugeot 106 xr del 91 Miér Mar 12, 2014 6:26 pm | |
| compañero, gracias por registrarte, pues hombre te comento que este espacio es únicamente para realizar las "presentaciones" y no para atender preguntas, te sugiero que tu problema mecánico lo formules en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]saludos. | |
| | | ayrton Colaborador
País : Mi coche : mitsubishi lancer Localización : San Isidro-Peru
| Tema: Re: buenas noches amigos foreros soy nuevo por aqui..y queria resolver un problema que tengo con mi peugeot 106 xr del 91 Jue Mar 13, 2014 10:22 am | |
| compañero, gracias por registrarte y estamos para apoyarte en lo que requieras, te toca disfrutarlo participando y compartiendo experiencias con todos los fans fierreros de vuestra gran comunidad mundial amigospeugeot. saludos. | |
| | | sagitario colaborador jr.
País : Mi coche : nissan sentra 2007 Localización : La Plata-Argentina
| Tema: Re: buenas noches amigos foreros soy nuevo por aqui..y queria resolver un problema que tengo con mi peugeot 106 xr del 91 Sáb Mar 15, 2014 10:15 am | |
| al foro compañero, estás en tu nueva casa fierrera aquí tendrás documentación y asistencia técnica para tu engreído, ahora a participar y compartir experiencias con todo el clan de fans mecanos amigospeugeot. saludos. | |
| | | | buenas noches amigos foreros soy nuevo por aqui..y queria resolver un problema que tengo con mi peugeot 106 xr del 91 | |
|