Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Buenas noches, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Snooze recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Partner Localización : Madrid
| Tema: Buenas noches, me presento Lun Feb 17, 2014 2:45 pm | |
| Buenas noches a todos, mi nombre es Pedro y soy de Madrid. Recientemente he adquirido una peugeot partner para mi negocio ya que la considero una furgoneta muy útil para transportar cargas no demasiado grande. Por desgracia, me la vendieron sin manual de usuario, por lo que estoy interesado en encontrar uno para conocer mejor a mi nueva furgoneta.
Un saludo a todos y si puedo ayudaros en algo, no teneis nada más que decirlo. | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Buenas noches, me presento Lun Feb 17, 2014 5:08 pm | |
| compañero, gracias por registrarte y aquí estamos para apoyarte con tu engreído mecano, ponte cómodo y pasáis adelante a participar y compartir experiencias con todos los fans fierreros amigospeugeot, saludos. | |
| | | | Buenas noches, me presento | |
|