Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| danykpo presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
danykpo recién llegado
País : Mi coche : peugeot 504 naftero modelo 1994 Localización : Salta
| Tema: danykpo presentacion Mar Ene 28, 2014 6:32 pm | |
| hola amigos,me llamo daniel soy de salta argentina y me parecio muy interesante el foro ya que tengo un peugeot 504 naftero modelo 1994,esta un poco deteriorado tanto mecanicamente como en la parte electrica y debido a eso necesito toda la ayuda posible para poder hacerle mantenimiento yo mismo,se que no es un auto ultimo modelo pero es lo que me dio el bolsillo para poder comprar,me vendrian de 10 los manuales respecto a este auto!!! desde ya muchas gracias amigos del peugeot!! atte: danykpo | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: danykpo presentacion Mar Ene 28, 2014 7:41 pm | |
| amigo daniel, gracias por registrarte y excelentes comentarios, pues hombre no te preocupes que aquí tenemos material para tu yeyo y asistencia técnica si lo deseáis, pasa adelante a participar y compartir experiencias con todo el clan de fierreros amigospeugeot. saludos. | |
| | | clint Colaborador
País : Mi coche : peugeot 306 sr Localización : San Miguel, Lima-Peru
| Tema: Re: danykpo presentacion Miér Ene 29, 2014 9:37 pm | |
| al foro compañerol, disfruta, participa y comparte. saludos. | |
| | | | danykpo presentacion | |
|