Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » presentacion por Calvito Hoy a las 10:45 am
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Hoy a las 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Hoy a las 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Hoy a las 9:40 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Hoy a las 7:40 am
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por rjescobarv Ayer a las 10:14 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por rjescobarv Ayer a las 10:09 pm
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012) por hndv Mar Nov 19, 2024 3:36 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012) por rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:57 pm
» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES por rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:53 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 607 (todas las motorizaciones) por Gonzalber Mar Nov 19, 2024 9:51 am
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por PacoLop Mar Nov 19, 2024 3:31 am
» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 306 (pf) por Nachoxgonzalez Lun Nov 18, 2024 8:29 pm
» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-CARROCERÍA (frances): PEUGEOT 806 - PEUGEOT EXPERT - CITROEN EVASION - CITROEN JUMPY (pdf) por María Yesenia Ramírez Lun Nov 18, 2024 7:29 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por hectorvescovo@gmail.com Lun Nov 18, 2024 6:17 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021) por Yona.19 Lun Nov 18, 2024 2:39 pm
|
|
| Hola, soy David de México. :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
caifandavid recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 cc Localización : Tlalpan sur
| Tema: Hola, soy David de México. :) Vie Dic 27, 2013 7:55 pm | |
| Hola, mi nombre es David y soy de México, Distrito Federal, delegación Tlalpan, acabo de adquirir un Peugeot 206 cc que es el coche que siempre he querido, lo adquirí en la versión de dos tonos, (Azul y gris) que por mas que busco como se llama la edición o información relacionada no encuentro respuestas, en la factura aparece 206 cc sochaux/vesoul pero cuando busco resultados en Google no me aparece nada relacionado... es motor 1.6 4 cilindros, año 2006 y es estándar, lamentablemente al comprarlo en un tianguis de autos usados, no me dieron el manual y se me ha complicado el uso del auto, especialmente el techo plegable ya que por lo que veo no es como otras versiones, ya que esta se maneja con dos botones, el que tienen todos que se jala y oprime y uno mas pequeño que es como un switch que se deja oprimido de un solo lado con un circulito y una raya al parecer, es como dos movimientos, uno controla la tapa y el otro techo, lo cual se me complica ademàs de que al momento de cerrarlo aveces no encaja la zona de los ganchos a la primera, tal vez sea que algo estoy haciendo mal, también no enciende mi luz trasera izquierda y el tercer stop, así mismo es mi primer coche estándar y ya me paso una vez que se quedo pegado el clutch, yo mismo jalando con el pie hacia atrás lo destrabe pero me preocupa que sea algo grave o que vuelva a pasar por eso he buscado el manual de usuario de este auto en español, pero no encuentro nada por la internet, espero me puedan ayudar y me acepten en su comunidad, de ser así prometo aportar los conocimientos e información que tenga mediante el tiempo y apoyar en todo lo que este en mis manos. De antemano gracias ¡Saludos! | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Hola, soy David de México. :) Vie Dic 27, 2013 9:14 pm | |
| amigo david, gracias por registrarte y a tus impresionantes comentarios, pues hombre recibe mis felicitaciones por la adquisición de uno de los mas hermosos leones el 206cc, pues no te preocupes que aquí vas a conseguir lo que necesitas, !Ah vaya, acabo de ver que has conseguido descargar el manual usuario del 206cc 2006-2008 en español (como observarás es una trabajito de nuestro admin). Cuando llegues a los 11 mensajes en el foro (SIN SPAM) obtendrás el manual taller on-line. saludos y os deseo tengas un venturoso nuevo año 2014 con toda la family. | |
| | | caifandavid recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 cc Localización : Tlalpan sur
| Tema: Gracias e igual feliz 2014 Vie Dic 27, 2013 9:25 pm | |
| Muchas gracias, sí, lo he descargado y me ha servido mucho, aun no lo termino de leer, pero ya he hojeado las cosas mas importantes, lastimosamente, no viene lo del botón doble del techo, no entiendo por que solo mi auto lo tiene :s pero bueno, muchas gracias, y haré post pronto para poder aportar a esta gran comunidad que a mi ya me ha aportado su cariño aceptación, deseos y ese bonito y útil manual. Y mis mejores deseos para el siguiente año, la familia y en lo personal para todos los miembros. Paz y todo saldrá bien, Primero Dios. _________________ Saludos desde México *Todos somos uno, del país que seamos, somos una sola causa, una sola meta, somos la humanidad, sigamos adelante con buenos valores* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | goicochea Colaborador
País : Mi coche : coche 607 Localización : trujillo-peru
| Tema: Re: Hola, soy David de México. :) Vie Dic 27, 2013 9:51 pm | |
| al foro compañero david, pues es una gran satisfacción tenerte como nuevo forero de amigospeugeot pues observo el cariñito que le tienes a tu buen felino 206cc y eso es ser un buen fan de los peugeot, ahora te toca disfrutarlo participando y compartiendo con todos los fierreros del mundo que nos honran con su visita. A ver si te es posible regalarnos alguna foto de ese bello león 206cc, ¿podrá ser? saludos y un gran brindis por el nuevo año 2014 y que sea de trabajo, salud y amor. | |
| | | el.duende usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : ciudad de mx
| Tema: Re: Hola, soy David de México. :) Dom Dic 29, 2013 9:30 am | |
| compañero, disfruta, participa y comparte experiencias con todos los mecanos amigospeugeot. saludos y feliz año 2014 con toda la family. | |
| | | | Hola, soy David de México. :) | |
|