Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Hoy a las 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por niteroicity Hoy a las 3:23 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Hoy a las 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Hoy a las 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Hoy a las 2:37 pm
» presentacion por esoterico Hoy a las 2:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Hoy a las 1:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Hoy a las 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Hoy a las 1:18 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Hoy a las 1:14 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Hoy a las 1:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Hoy a las 1:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Hoy a las 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Hoy a las 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Hoy a las 9:40 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Hoy a las 7:40 am
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
|
|
| Saludos amigos peugeot | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RODDY recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 306 DR MOTOR 1800 COLOR NEGRO Localización : PERU-AREQUIPA
| Tema: Saludos amigos peugeot Mar Jul 12, 2011 9:40 pm | |
| Me llamo Roddy Lazo soy de Peru-Arequipa y me acabo de comprar un PEUGEOT 306 SR del 95 y estoy orgulloso de mi compra, pero todos me dicen que lo venda porque es un auto muy caro de mantener y no quiero porque me encanta, tengo un pequeño probema el auto camina un rato largo y despues se encienden las luces de tabero y se apaga y eso me preocupa. Saludos | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Saludos amigos peugeot Mar Jul 12, 2011 9:45 pm | |
| Muy Bienvenido Roddy!!!!!! que lo disfrutes,no te pierda y esperamos tu participación activa del foro..!!!!! Te mando un abrazo a la distancia desde Argentina,salu2!!!!!! _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Saludos amigos peugeot Mar Jul 12, 2011 10:09 pm | |
| al foro amiguito RODDY, ahora a disfrutarlo participando y compartiendo con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Gracias por tu registro y presentación, te agradecería que el problema eléctrico que tiene tu felino 306 lo expongas en el subforo "Electricidad y Electrónica" en donde vas a tener mejor eco. Saludos y hasta cualquier momento. ultra moderadora | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos amigos peugeot Mar Jul 12, 2011 10:47 pm | |
| al foro compañero RODDY desde la famosa "ciudad blanca", ahora a compartir con toda la muchachada amigospeugeot, ahora tu nueva casa. Pues hombre, es bueno que te mantengas en tus trece al luchar contra la marea contraria en que te aconsejan vendas tu engreído 306, un excelente coche, y es falso lo que dicen que son coches que cuestan mucho su mantenimiento pues tienes repuestos alternativos buenos. Te comento que mi coche lo obtuve de 2da. y tenía un problema de ruido por debajo del chasís que molestaba mucho (el propietario me lo advirtió, y me expresó que ni siquiera en la Braillard lo pudieron arreglar). En mi caso, llegó el momento que tenía que averiguar realmente ¿qué era lo que producía dicho ruido?, y en un taller especializado de los psa lo analizamos con paciencia, encontrándose como causante un rodaje que se había desbocado; ahora mi engreído va como una alfombra (una formidable suspensión). Saludos y a tener un poco de paciencia. Lemans _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Saludos amigos peugeot Miér Jul 13, 2011 9:20 am | |
| al foro amigo RODDY, ahora a disfrutarlo compartiendo con tu nuevo hogar amigospeugeot. Saludos y no te pierdas. esoterico | |
| | | | Saludos amigos peugeot | |
|