Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Quiero pertenecer al grupo amigospeugeot. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pategon74 recién llegado
País : Mi coche : wv polo Localización : baleares
| Tema: Quiero pertenecer al grupo amigospeugeot. Jue Oct 24, 2013 4:54 am | |
| Hola soy pategon74. Es mi primera vez en un foro y no entiendo aún del todo bien el manejo, pero poco a poco lo iré cogiendo. Actualmente no tengo un peugeot, pero estoy estudiando la posibilidad de comprarme uno, concretamente el 207 cc, que me encanta, pero al vivir en una isla pequeña en la que no hay ninguno para verlo ni probarlo he estado buscando el manual de usuario para echarle un vistazo a todo el funcionamiento del coche, estoy muy interesado en ver todo el panel de mandos del salpicadero, pero no hay manera, no encuentro ninguno!. Os agradezco la cantidad de foros abiertos sobre distintos temas de la marca Peugeot y he visto que hay un foro en el que se habla del manual de este modelo; Os agradecería el poder echarle un vistazo y con suerte terminar formando parte de la familia peugeot!!!! Muchas Gracias!!! | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Quiero pertenecer al grupo amigospeugeot. Jue Oct 24, 2013 7:59 am | |
| amigo pategon74, gracias por vuestro registro y tus excelentes comentarios, pues hombre aquí estamos para apoyarte con tu futuro 207cc, ahora pasáis adelante a disfrutaros y compartir con todos los mecanos del mundo amigospeugeot. saludos. | |
| | | challenger usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : Barcelona
| Tema: Re: Quiero pertenecer al grupo amigospeugeot. Jue Oct 24, 2013 9:27 am | |
| compañero, disfruta, participa y comparte con tdo el clan de fierreros del mundo amigospeugeot. saludos. | |
| | | star usuario senior
País : Mi coche : 405 sr 1998 Localización : Madrid
| Tema: Re: Quiero pertenecer al grupo amigospeugeot. Jue Oct 24, 2013 10:59 am | |
| al foro amiguito, es una alegría te hallas unido a nuestro foro en donde de seguro te van a brindar todo el apoyo que necesite tu cochecito, ahora empieza a participar y compartir con toda tu nueva familia de mecanos amigospeugeot. saludos. | |
| | | | Quiero pertenecer al grupo amigospeugeot. | |
|