¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: Reacciones de un hombre pacífico Dom Jul 10, 2011 10:21 am
Este vídeo anda por todas las redes sociales haciendo furor. Va a ser MUY difícil encontrar quien supere a este hombre... sin comentarios. Diviértanse un rato Esto es cuando River perdió la categoría en Argentina
País : Mi coche : 308 restyling rojo babylonia Localización : Amposta - España
Tema: Re: Reacciones de un hombre pacífico Dom Jul 10, 2011 10:55 am
JOPE!!! Si me he estresado hasta yo, y eso que no me gusta el balon-pié. Si a este señor le gusta este deporte y se lo pasa bien viéndolo, no quiero ni imaginarme lo que no le gusta...
País : Mi coche : peugeot 306 sr Localización : San Miguel, Lima-Peru
Tema: Re: Reacciones de un hombre pacífico Dom Jul 10, 2011 11:36 am
!Te pasaste con este vídeo amigo chafita!, ¿es algún familiar tuyo? je,je,je,... y es bien parecido a un comentarista en espn argentino, lo que me apena es su mamá, que no tiene nada que ver con river
saludos.
clint
chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: Re: Reacciones de un hombre pacífico Dom Jul 10, 2011 6:48 pm
no es pariente mio.jajjajaa yo soy re bostero(BOCA JUNIORS)
País : Mi coche : coche 607 Localización : trujillo-peru
Tema: Re: Reacciones de un hombre pacífico Mar Jul 12, 2011 2:45 pm
!Es increíble la flema de este compadre argentino!, y todo porque su equipo se fue a la baja, es un fanático de leyenda, habiendo otras cosas tan hermosas e interesantes por ejemplo ser fanático de los leones, je,je,je,...