Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yaikay recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 XR Localización : coquimbo
| Tema: Me presento Sáb Sep 28, 2013 5:10 pm | |
| Hola amigos me presento mi nombre es Alejandro C., hace algunos dias me compre un peugeot 206 xR año 2000 es mi primer carro, lo mejor que fue un peugeot siempre me han gustado estos modelos y espero poder aportar para ayudar en el foro y conocernos Saludos | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: Me presento Sáb Sep 28, 2013 5:57 pm | |
| amigo alejandro, gracias por registrarte y buenos comentarios, pues hombre aquí estamos para apoyarte con tu felino 206, ponte cómodo y pasa adelante a participar y compartir. saludos y esperamos tus futuras contribuciones. | |
| | | komet recién llegado
País : Mi coche : 406 hdi Localización : españa
| Tema: Re: Me presento Dom Sep 29, 2013 11:16 am | |
| hola, me presento ante todos.tengo un 406 y espero que este foro me ayude a mantener un poco mejor mi vehiculo.gracias a todos | |
| | | chevron usuario senior
País : Mi coche : citroën ds3 (color rojo) Localización : San Isidro - Lima
| Tema: Re: Me presento Lun Sep 30, 2013 9:57 am | |
| al foro amigo alejandro, gracias por vuestro registro, ponte cómodo y pasa adelante a disfrutarlo compartiendo con toda la muchachada de mecanos amigospeugeot. saludos. | |
| | | | Me presento | |
|