¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra o Lemans si el link está caído. Se sugiere escribir el "link del titulo del manual del encabezado del post"
_________________ !CUIDADO![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ultra el Miér Ene 26, 2022 9:06 am, editado 20 veces
A dipdriver, narciso1992, ivanjose, manuelin43, joanmikel10, Charlesbro, Colocon y a les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
yosoy_daniel recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Partner Localización : Santa Fe, Argentina
Tema: Agradezco la información. Miér Jun 12, 2013 9:46 am
Gracias por la ayuda!!!
ivan101271 recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner Localización : mi casa
Tema: gracias Lun Jun 17, 2013 11:36 pm
gracias
seb_sac2007 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot Partner Localización : Montevideo,Uruguay
Tema: Re: MANUAL TALLER PDF (francés): PARTNER-BERLINGO MK1 (2002-2008) Mar Jun 18, 2013 10:47 am
Muchas gracias por facilitar este dificil manual
joselectr recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner disel 2007 1,9 Localización : santiago, chile
Tema: peugeot partner disel 1.9 Dom Jun 23, 2013 3:33 pm
gracias por compartir tu informacion
JUANVE recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner Localización : buenos aires
Tema: Re: MANUAL TALLER PDF (francés): PARTNER-BERLINGO MK1 (2002-2008) Jue Jun 27, 2013 1:41 pm
GRACIAS
Invitado Invitado
Tema: graciasssssssss Lun Jul 01, 2013 9:26 pm
gracias!!!
lulis54 recién llegado
País : Mi coche : citroen c3 Localización : Cordoba Argentina
Tema: agradecimiento Mar Jul 02, 2013 3:45 pm
Muchisimas gracias por compartir
jorge alberto recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : citroen berlingo, 2007
Tema: agradecer Jue Jul 04, 2013 8:19 am
gracias, por la oportunidad de conocer mi vehiculo
gusrodpa recién llegado
País : Mi coche : peugeot partner Localización : españa
Tema: Re: MANUAL TALLER PDF (francés): PARTNER-BERLINGO MK1 (2002-2008) Jue Jul 04, 2013 9:42 am
gracias
hecval recién llegado
País : Mi coche : partner peugeot Localización : Corrientes
País : Mi coche : peugeot partner 2010 Localización : vercruz mexico
Tema: Manual de usuario de partner Lun Jul 22, 2013 12:37 pm
De antemano te agradesco me des la oportunidad de recibir el manual de usuario de este auto, ya que me trae loco el no saber la ubicacion de fusibles.....muchas graciass.
RODOLFO1755 recién llegado
País : Mi coche : PATNER PATAGONICA VTC N PLUS 2013 Localización : LOMA HERMOSA