Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER-DESPIECE (ingles): PEUGEOT 508 (2011-2017) por Negrono Hoy a las 5:16 am
» MANUAL MOTOR TORQUE (español): PEUGEOT BOXER Motor DJ5-DJ5T (pdf)-PROTEGIDO por kenwy Hoy a las 12:27 am
» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018) por mazulatto Ayer a las 6:09 pm
» FUSIBLERAS CAPOT MOTOR-FUSIBLERAS HABITÁCULO (español): PEUGEOT PARTNER (1999-2008) por asdpoil Ayer a las 10:35 am
» CABLEADO ELÉCTRICO (ingles): PEUGEOT 206 (pdf) por bertino Ayer a las 9:06 am
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por bertino Ayer a las 9:05 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por bertino Ayer a las 9:03 am
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por hendrix08 Jue Nov 21, 2024 8:19 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Jue Nov 21, 2024 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Jue Nov 21, 2024 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» presentacion por esoterico Jue Nov 21, 2024 2:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:18 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Jue Nov 21, 2024 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Jue Nov 21, 2024 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Jue Nov 21, 2024 9:40 am
|
|
| Presentación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JL406CP recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 Coupe 2004 Localización : México,D.F., Coyoacán
| Tema: Presentación Dom Jun 23, 2013 10:43 pm | |
| Hola buenas noches!! Soy nuevo el foro, mi nombre es José Luis, alias JL406CP y soy de la Ciudad de México. Como mi alias lo indica, tengo un vehículo Peugeot, modelo 406 Coupé año 2004. Mi interés es conocer gente a fin a la marca Peugeot y dentro de lo posible conocer también gente que sean poseedora de un 406 Coupé. Para mi ser parte de un grupo o foro, como este, tiene varias cosas buenas, una de ellas es conoce y hacer amigos, así como tratar temas automotrices diversos, sobre todo aquellos que tienen que ver con la marca Peugeot, a demás estar al tanto de los problemas mecánicos de nuestros autos, sobre todo en aquellos aspectos que tiene que ver con los mantenimientos preventivos y correctivos, ya que como sabes, nuestros autos están pensados, desde su concepción, para aquello usuarios que tengan una cultura automotriz enfocada al mantenimiento, algo que generalmente en México escasea y para mi es precisamente lo que hace la diferencia en los foros que se tratan los temas de la Marca Peugeot, ya las personas que los integran estamos mas al tanto de la tecnología automotriz y no solo nos subimos a un auto por bonito, sin saber además que es lo que hace que mueva. Rápidamente le platico de mi vehículo, como ya les comenté lineas arriba se trata de un 406 Coupé Rojo escarlata "2004", tengo con el vehículo 4 años y la verdad desde que supe de la existencia de este modelo siempre quise tener uno, sin embargo tuve que pasar una introducción a los autos Peugeot y es que además, sin ésta, nunca hubiera sabido de la existencia de mi 406 y fue así que el 2005 inicie con un 206 XS color blanco, nuevo de paquete, el cual por el deseo de saber mas sobre el vehículo, me enteré de varias versiones de ese también extraordinario auto y que las cuales nunca fueron comercializadas en México, como fue el caso del 206 S16 o GTI, así como del 206 RC, fue por ésto mismo que en los primeros dos años que tuve el vehículo en los que realice su trasformación externa e interna a 206 GTI transformación que gusto a mucha gente que nunca espero que ese pequeño auto guardara en su sangre tanta deportividad. Hoy día sigo extrañando ese auto. Finalmente el año 2009 vendí el 206 para adquir un 406 Coupé 2004 0 2005 (versión Restaylin), tarde aproximadamente 5 meses en encontrar uno que mantuviera unas buenas condiciones y me lleve ese tiempo por que en estos tiempos es muy difícil conseguir uno en buenas condiciones ya que como sabemos se comercializaron muy pocos en México, alrededor de 600 unidades entre el 2001 y 2005, ademas la mayoría de la gente que los adquirió, literalmente se los acabaron, ya que como lo mencione anteriormente estos vehículos, pero en específico el 406 Coupé, no son para el trato rudo y siempre deben estar al día con sus manteamiento, algo que como mencione también, no se ve mucho en la cultura automotriz de México. Fue así que en la Ciudad de Guadalajara, localice vehículo que cumplía con mis expectativas. Después de la adquisición de esta joya, tuve que realizarle algunos detalles de mantenimiento, sin embargo el vehículo en cuanto a cuidado estaba al 98%, además contaba con escasos $60,00 km. Hoy día no me quejo del vehículo, ya que nunca he tenido problemas mayores de ningún tipo, mas que aquellos que tienen que ver con sus mantenimientos, que por cierto, eso si, son caros, pero creo que los valen. En este último mes lo he tenido internado en el taller ya que tuve que darle mantenimiento mayor a la caja automática, que presentó problemas atribuibles al uso, ya que a la fecha cuenta con 113,000 km, sin embargo pienso en realidad, que para la falla que presento aun son pocos; sin embargo este problema se lo atribuyo a que no le realice en el tiempo requerido sus cambios de aceite, algo que, de acuerdo a la experiencia que viví, es un misterio el si se debe o no dar mantenimiento a esta caja automática de velocidades y es que de acuerdo a los especialistas de Peugeot esta transmisión automática es libre de mantenimiento e inclusive ningún taller sea de las agencias o externos especializados en Peugeot recomiendan hacer cambios de aceite a la caja automático ya que según el aceite es sintético y de por vida, sin embargo investigando, en manuales de técnicos de la marca ZF (marca alemana que manufactura la caja automática ZF-4HP20 que con la que vienen armado el 406) indica que el remplazo del aceite tiene que realizarse a los 60,000 KM imperativamente, sin embargo tuve conocimiento de esto ya demasiado tarde ya que precisamente el día que lleve el vehículo para hacer el remplazo del aceite fue cuando dejo de funcionar. Finalmente y después de mes y medio todo un diacrucis para comprar las refacciones al mejor precio, espero que me entreguen mi vehículo la próxima semana. Pues bien, es así como a grandes rasgos les he platicado acerca de mi experiencia con la marca y que hasta el día de hoy estoy muy satisfecho con sus productos que me ha ofrecido. Por último quiero agradecer al foro y sus administradores la oportunidad de haberme permitido ser parte de esta comunidad y dejo su disposición todas mis experiencia en cuanto a la marca hacia como brindarles mi mas sincera amistad Gracias Saludos... | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Presentación Lun Jun 24, 2013 9:30 am | |
| compañero JL406CP, gracias por registrarte y tu excelente presentación que denota que eres un eximio fana de los leones y aficionado a la mecánica y de nuestro lado es grato tenerte entre nosotros que estaremos prestos para apoyarte en lo posible que requiera tu engreído, y ahora ponte cómodo y pasa adelante a disfrutar de todo lo que te ofrece amigospeugeot tu nueva casa fierrera. saludos y venga otro león 406 coupé mx. p.d.: si deseas puedes mostrar tu león al mundo en este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | JL406CP recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 Coupe 2004 Localización : México,D.F., Coyoacán
| Tema: GRACIAS! Miér Jun 26, 2013 12:41 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida....
En unos días mas subiré fotos de mi 406 y por ahí también subiere algunas de mi anterior Peugeot...
Saludos! | |
| | | | Presentación | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|