¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
Tema: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Vie Jun 03, 2011 7:56 pm
Recuerdo del primer mensaje :
*NOTA: Aquí en este primer mensaje aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
Última edición por esoterico el Dom Mar 07, 2021 10:26 pm, editado 1 vez
A cristianstgo, Sepu29 y a Tony3031 les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
Anzeljaeg586 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 cc 2005 STD/PIEL Localización : Irapuato, Guanajuato, Mexico
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Vie Ene 20, 2017 10:35 am
Muchas gracias por el aporte, acabo de compra run 206cc y espero ponerlo al 100
TEODORO PERES PEREZ recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 206 Localización : MEXICO VERACRUZ
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Mar Feb 07, 2017 10:05 am
muchas gracias
wasa recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206, 2001 Localización : guadalajara
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Lun Abr 03, 2017 12:23 am
MUCHAS GRACIAS POR EL MANUAL SALUDOS A TODOS
Marcelo028 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : Mendoza
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Sáb Abr 15, 2017 1:09 am
esoterico escribió:
Para que se visualice el enlace del manual debes dejar tu saludo de agradecimiento al foro en este post (clic en "publicar respuesta"): DEBAJO APARECERÁ EL ENLACE DEL MANUAL LUEGO DE TU SALUDO ********************
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
hola hace poco compre un leoncito 206 me interesa conocer los esquemas eléctricos, fusibles y todo lo que se pueda conseguir para mantenerlo lo mejor posible, como me armo de los manuales y diagramas saludos
LORELLULL recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 206 Localización : Ppalma de Mallorca
Tema: gracias Lun Abr 17, 2017 1:09 pm
gracias
Ramón Fernández B. recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 y 307 Localización : Chile
Tema: Agradecimiento Lun Abr 24, 2017 4:05 pm
Estimados: Muy agradecido por su ayuda
Ramón Fernández B. recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 y 307 Localización : Chile
Tema: Agradecimiento Lun Abr 24, 2017 4:09 pm
Estimados : Muchas gracias por su ayuda
irodrigu0 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : La Madrid
Tema: Muy bueno! Lun Abr 24, 2017 6:06 pm
Muchas gracias x la info!
Luis000 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Granada
Tema: Gracias Sáb Abr 29, 2017 10:13 am
Gracias
Naxooo03 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Pegeout 206
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Dom Abr 30, 2017 2:00 pm
Muchas gracias por el material
redbaronjjr recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : Rosario
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Mar Mayo 02, 2017 5:08 pm
Muchas Gracias!!
Ger244111 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 xr 1,4 Localización : Santiago
Tema: Re: FUSIBLES-AVERIAS (español): PEUGEOT 206 (pdf) Dom Mayo 07, 2017 10:13 am
Hola Amigos Necesito encontrar cual fusible corresponde a cual
Desde antemano muchisimas gracias
almaseba recién llegado
País : Mi coche : 206 XS Localización : BsAs
Tema: P 206 XS 1.6 Lun Mayo 22, 2017 5:51 am
Gracias lo estaba buscando
leonardoandresamador recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 XS 1.6 16V Localización : valparaiso