¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Mar Sep 11, 2012 12:37 am
Recuerdo del primer mensaje :
*NOTA: Aquí en este primer mensaje aparecerá el enlace del manual, luego de un "gracias" al post.
*NOTA: favor de avisar por MP a la Admin, ultra, Lemans, magnus o esoterico si el link está caído. Favor de enviar el nombre del manual con precisión.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lemans el Jue Abr 19, 2018 4:12 pm, editado 2 veces
A elciclista, soyalberto, jknmoy, samus14, Rubenmeco, juanpa4wd, RodrigoMejia y a les gusta esta publicaciòn
Autor
Mensaje
miguelbellon recién llegado
País : Mi coche : coche 407 Localización : membrilla
Tema: peugeot 407 Sáb Dic 29, 2012 6:23 am
Alguien tiene en manual de taller del 407?
cervan84 recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : Zaragoza
Tema: 6 Sáb Dic 29, 2012 8:06 am
6
*NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN: por no cumplir las normas del foro, este usuario ha sido eliminado.
koko_46 usuario junior
País : Mi coche : 406 coupe Localización : Málaga
Tema: gracias Sáb Dic 29, 2012 7:05 pm
gracias por el manual
dsbs recién llegado
País : Mi coche : peugeot 206 Localización : Montevideo
Tema: Muchas gracias por la info Mar Ene 01, 2013 9:53 pm
muy buena
Alfonso27 recién llegado
País : Mi coche : peugeot patner 2.0 Localización : jaen
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Vie Ene 04, 2013 8:22 am
muchas gracias
manuelchavez recién llegado
País : Mi coche : 206 Localización : santiago
Tema: agradecido Vie Ene 04, 2013 10:31 am
muchas gracias por el aporte
17137433 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Barcelona
Tema: gracias! Dom Ene 06, 2013 12:39 pm
GRACIAS
admot recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : lima
Tema: a ver Miér Ene 09, 2013 4:01 am
thank you
pberruti recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 407 v6 Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Mar Ene 29, 2013 4:24 pm
¡Muchas gracias!
encgenesis recién llegado
País : Mi coche : peugeot 307 xi sedan Localización : mexico df
Tema: gracias!!! Jue Ene 31, 2013 12:43 pm
gracias!!!
luis.hack recién llegado
País : Mi coche : 206 y 307 Localización : Mexico DF
Tema: gracias por publicar Jue Ene 31, 2013 9:01 pm
Saludos! y muchas gracias
ildemarorivas recién llegado
País : Mi coche : peugeot Localización : 206
Tema: Mil Gracias Vie Feb 01, 2013 1:07 pm
SE agradece
hpallero recién llegado
País : Mi coche : hyundai elantra Localización : los andes
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Lun Feb 04, 2013 12:31 pm
muchas grasias por tu aporte
rocki_25 recién llegado
País : Mi coche : 206 1.4 HDI Localización : soria
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Lun Feb 04, 2013 2:05 pm
buen aporte
FIDENCIO recién llegado
País : Mi coche : PEUGEOT 206, 5 PTAS Localización : ADRIÁN CASTREJÓN No. 17, CHILPANCINGO, GRO.
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Lun Feb 04, 2013 4:14 pm
Muchas gracias por la ayuda.
canahi23 recién llegado
País : Mi coche : peugeot 405 GRI Localización : Chile
Tema: saludo Jue Feb 07, 2013 6:57 am
bien.... gracias
falcon_verde usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 505 SRDT Localización : Buenos Aires
Tema: Re: MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot Vie Feb 08, 2013 5:38 am
Muchas gracias.!!!!
HHR recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 Localización : Costa Rica
Tema: Slds Sáb Feb 09, 2013 10:58 pm
Gracias por la ayuda
arielome recién llegado
País : Mi coche : peugeot 306 Localización : villa piolin
Tema: aporte Dom Feb 10, 2013 6:07 am
muchas gracias lo buscaba hace rato
crislv09 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 207 trendy Localización : México
Tema: Muchas gracias Lun Feb 11, 2013 12:20 pm
Gracias
MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LOS PEUGEOT/CARNÉT DE MANTENIMIENTO (español): Tablas sugeridas por la Peugeot