Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por hendrix08 Hoy a las 8:19 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Hoy a las 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por niteroicity Hoy a las 3:23 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Hoy a las 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Hoy a las 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Hoy a las 2:37 pm
» presentacion por esoterico Hoy a las 2:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Hoy a las 1:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Hoy a las 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Hoy a las 1:18 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Hoy a las 1:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Hoy a las 1:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Hoy a las 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Hoy a las 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Hoy a las 9:40 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Hoy a las 7:40 am
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
|
|
| Hola amigos de Peru desde Uruguay! | |
|
+6mozilla chafamar Admin esoterico ultra elchueco.uy 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
elchueco.uy Colaborador
País : Mi coche : peugeot 406 Localización : uruguay
| Tema: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Dom Mayo 15, 2011 11:47 pm | |
| Gracias a Rob por el aviso del club y la invitaciòn a participar, que con gusto hago. Acà les dejos unos datos de mi Peugeot y unas fotos, las primeras que le saquè, de a poco irè agregando màs. Es un 406, sldt del `97, con tapizado renovado en cuerina y algunos detalles màs que les irè mostrando de a poco (asì que encuentre o les saque fotos de nuevo). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las fotos no pretenden ser de propaganda de Punta del Este, pero el 406 luce bien ahì, no? ja ja ja! Saludos al club, y de nuevo especialmente a Rob por su entusiasmo y buena onda. El chueco. | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Mayo 16, 2011 4:50 am | |
| al foro compañero elchueco.uy, ahora a disfrutarlo y compartir con toda tu nueva familia amigospeugeot, !Viva la hermana república de Uruguay! Pues de mi parte y todo el foro te agradecemos tu apoyo a que esta nueva familia peoyoutera amigospeugeot sea cada día mas grande y esperamos compartir con tus valiosas experiencias y conocimientos en bien de todos los compañeros ávidos de aprender todas los trucos y soluciones que nos den nuestros leones. A propo te felicito por tener en impecable condiciones a tu yeyo, se ve bien cuidadito como un buen ejemplo para todos nosotros (hermoso fondo del balneario en la última foto) Saludos y gracias nuevamente. ultra | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Mayo 16, 2011 5:44 am | |
| al foro amigo elchueco.uy, esperamos que lo disfrute y desde ya contar con tu valiosos aportes en beneficio de todos los peoyouteros amigospeugeot; !Viva el Uruguay! Mis felicitaciones por tener tu yeyo en impecable condiciones (el primer leoncito blanco por el foro) y con buen fondo del balneario de punta del este. A propo puedes cambiar tu "avatar" por uno personal de tu pc o caso contrario entras al icono "perfil" y dentro de él ingresas al tema "avatar" y eliges el que deseas en "mostrar galería" y lo registras. Saludos. esoterico | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Mayo 16, 2011 6:18 am | |
| al foro amigo dario, y gracias de antemano a tus futuros aportes y participaciones en beneficio de toda la familia amigospeugeot, y que !VIVA EL URUGUAY! Desde aquí agradecemos fehacientemente a todos los foreros hermanos del Club406.es que nos están apoyando en esta noble causa, el cual es engrandecer este pequeño foro amigospeugeot y que lo compartan todos los amigos foreros iberoamericanos (por la noble causa peugeot, gracias a los hermanos de: españa, argentina, uruguay, chile, ecuador, venezuela y perú). Igualmente te sugiero que cambies tu "avatar" si lo deseas (tal como te sugiere el compañero esoterico). Saludos y esperamos verte con frecuencia. _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Mayo 16, 2011 7:53 am | |
| Muy bienvenido!!!!!!!!!!! que lo disfrutes _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mozilla usuario senior
País : Mi coche : 206 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Mar Mayo 17, 2011 7:24 pm | |
| al foro amigo elchueco.uy, ahora participa y comparte con todo el clan amigospeugeot. Pues gracias por tu registro, eres el 1er. compañero uruguayo que ingresa al foro de la amistad peoyoutera internacional, que buscará integrarnos más virtualmente. Saludos y no te pierdas. mozilla | |
| | | elchueco.uy Colaborador
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Mar Mayo 17, 2011 9:50 pm | |
| Amigos, aquì les dejo una modificaciòn que le hice a la consola del yeyo, ya que no fumo le cambiè el cenicero por el llamado "kit no fumador " de Peugeot, asì se aprovecha el espacio para guardar cosas sin que se vean. Les dejo el còdigo del accesorio por si al yeyero de otro 406 le pica el interès, acà se pide en el concesionario oficial y te lo traen de Francia en 15 dìas, cuesta unos U$S 20.- acà en Uruguay. antes, con el cenicero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con el kit (viene todo negro, yo le puse papel ploteo gris plata para darle un toque a la tapa (y el logo tambièn. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el còdigo del kit [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos amigos!!! | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Jue Mayo 19, 2011 9:11 am | |
| al foro amigo elchueco.uy, ahora disfrútalo, participa y comparte. Pues a tu engreído "kimba" lo tienes soberbio, bien cuidado, y lo que has hecho en el interior es para aplaudir, sobre todo con esa especie de platina con el logo peugeot encima del "no fumador", ! Felicitaciones! Saludos y gracias por formar parte de la familia amigospeugeot. Lemans _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | PURETE usuario junior
País : Mi coche : Puegeot 406 SR Pack 2.0 138 cv, gasolina, por supuesto Localización : Zaragoza, España
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Sáb Mayo 21, 2011 2:45 am | |
| Hola, compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me encanta tu coche y tu país tiene que ser una maravilla. | |
| | | alava Colaborador
País : Mi coche : peugeot 207 Localización : San Borja, Lima-Peru
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Mayo 23, 2011 6:43 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] compañero uruguayo, ahora comparte y participa con todo el clan amigospeugeot. Saludos y gracias por tus aportes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alava | |
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Feb 13, 2012 9:41 pm | |
| hola compañeros, entre que se me habìa perdido la contraseña y yo por distintas razones, acà volvì con unas novedades en la trasera del 406, conseguì un aleròn original, usado, y lo hice pintar y colocar (por eso no hay brico) , ademàs de dos detalles que los dejo a ver si se notan y adivinan, ja ja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias y saludos, el chueco. p.d.: impresionante lo completo que està el foro, felicitaciones a los administradores! | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Mar Feb 14, 2012 6:23 am | |
| muy lindos chiches le hiciste cumpa,te felicito _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Mar Feb 14, 2012 7:52 am | |
| Hola amigo elchueco.uy, pues mis felicitaciones por ese hermoso alerón posterior y con luz de freno incluído, amen del diseño de pintura en la parte baja que parece coche racing. saludos y gracias por acordarte de nosotros. ultra | |
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Mar Feb 14, 2012 5:23 pm | |
| gracias por los comentarios compañeros, sòlo que lamentablemente por ahora la luz de freno del aleròn no funciona porque esta cortado el cable dentro del mismo. cuando encuentre una manera de repararlo sin dañar nada verè de hacerla funcionar. saludos, le chueco. | |
| | | josepan2005 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot Partner Tepee Outdoor 2012 1.6 Hdi 92cv Fap Localización : Islas Canarias España
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Mar Feb 28, 2012 4:10 pm | |
| Hola Elchueco.uy muy guapo tu carro preciosa maquina ,le as tirado unas fotos que parecen postales lindas lindas, como comentario decirte que un compatriota tuyo que trabaja aquí fue quien me vendió la furgo un señor mayor majo majo y con mucha seriedad todo lo que me prometió cumplió al 100% yo que soy un poco desconfiado le digo mira que las palabras son palabras y me dice oiga todo te lo doy por escrito y firmado y así fue quede encantado un 10 por El, bueno vamos a ver si en el posventa seguimos igual en el concepcionario espero no a verme extendido mucho en el comentario un saludo. | |
| Tema: Re: Hola amigos de Peru desde Uruguay! Lun Mar 05, 2012 4:40 pm | |
| Hola Josepan, gracias por tus comentarios sobre mi compatriota, si eres de canarias te dirè que tengo algunos conocidos que andan por allì trabajando hace tiempo y bien recibidos por suerte. Abrazo, Darìo, y las òrdenes. | |
| | | | Hola amigos de Peru desde Uruguay! | |
|