Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| saludos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
richiman recién llegado
País : Mi coche : 406+partner Localización : Valencia
| Tema: saludos Sáb Mar 24, 2012 5:01 am | |
| Hola [email=amig@s]amig@s[/email], un saludo atoda la peña, soy un feliz propietario de un 406 y una partner rancho, el primero heredado de mi difunto suegro, y la furgona adquirida recientemente, ya he probado el 206 ( cayó de accidente trafico sin daños personalesa ADG:) un 405 td embassy (duro 15 años con 200.000kms y me despedi de el por aburrimiento) y mis dos grandes fracasos un 405 Mi 16 4x4 y un 309 1.4 gasolina. esta claro que lo mio son los peugeor diesel, habiendo localizado este foro me dispongo a intentar participar a ver si me enseño algo mas de esta marca, en fin saludos cordiales a [email=tod@s]tod@s[/email]. | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: saludos Sáb Mar 24, 2012 9:03 am | |
| compañero richiman, gracias por tu registro y excelente presentación, ahora ponte cómodo y a disfrutarlo con tus participaciones compartiendo con toda tu nueva familia amigospeugeot. Pues hombre has hecho un gran relato y veo que eres un eximio y experimentado peoyotero, que has pasado por una gran parte de los leones, y me sorprende que manifiestes que no tuviste una gran satisfacción con el 405 Mi (un gran coche para mi, siempre me agradó), pero seguro que algo tendría que haberte sucedido con él para opinar desfavorablemente, pero en fin pasando a otro tema te agradecemos el tenerte entre nosotros pues necesitamos gente valiosa conocedora de los leones para beneficio de nuestros hermanos usuarios ávidos de aprender. saludos y estaremos siempre atentos a tu disposición. Lemans _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: saludos Sáb Mar 24, 2012 9:21 am | |
| Muy Bienvenido!!!!!!!!!! ¿Hola cómo estás? Aprovecho para darte la más cordial bienvenida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias por unirte a esta gran manada, que va en continuo crecimiento. Acá vas a encontrar muchísima información y buenos amigos. Estamos muy felices de tenerte por aquí. Esperamos que este foro sea de gran utilidad y apoyo para superar problemáticas y poder cambiar hacia el bienestar, como así también para despejar dudas. Esperamos tu participación activa, cuando puedas subite unas fotis de tu engreída… Para presentarla en sociedad. Sin más que decir, te damos la bienvenida oficial al Club.... A no perderse…. ¡Que lo pases bien y hasta pronto! Te mando un abrazo a la distancia.salu2 _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: saludos Sáb Mar 24, 2012 9:31 am | |
| al foro amigo richiman, ahora a disfrutarlo compartiendo con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Agradecemos tu registro y buena presentación, tal como debe ser de un gran fanático de los leones y como observo eres ya un maestro experimentado en los diferentes modelos peugeot, ahora solo te falta subir a un 907,je,je,je... saludos y estamos contentos de tenerte entre nosotros y seguro que mas de un nuevo usuario te lo va agradecer. Admin _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | cirino72 usuario junior
País : Mi coche : VW Jetta MK2 1991 Localización : Mexico
| Tema: Re: saludos Lun Mar 26, 2012 11:30 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] richiman,,, que gusto tenerte por este tu nuevo foro de amigospeugot,,, si que han pasado ya varios leones por ti,,, esperamos que puedas compartir con los compañeros algunas de tus experiencias y en lo que te podamos ayudar aqui estaremos para apoyarte. Saludos. _________________ Ayudar a ayudarnos, juntos lo lograremos!
| |
| | | | saludos | |
|