Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Hoy a las 7:40 am
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por rjescobarv Ayer a las 10:14 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por rjescobarv Ayer a las 10:09 pm
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012) por hndv Mar Nov 19, 2024 3:36 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012) por rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:57 pm
» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES por rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:53 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 607 (todas las motorizaciones) por Gonzalber Mar Nov 19, 2024 9:51 am
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por PacoLop Mar Nov 19, 2024 3:31 am
» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 306 (pf) por Nachoxgonzalez Lun Nov 18, 2024 8:29 pm
» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-CARROCERÍA (frances): PEUGEOT 806 - PEUGEOT EXPERT - CITROEN EVASION - CITROEN JUMPY (pdf) por María Yesenia Ramírez Lun Nov 18, 2024 7:29 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por hectorvescovo@gmail.com Lun Nov 18, 2024 6:17 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021) por Yona.19 Lun Nov 18, 2024 2:39 pm
» MANUAL TALLER MP4 (ruso): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2016) por Lavin Lun Nov 18, 2024 9:05 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2019) por Lavin Lun Nov 18, 2024 8:22 am
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 3008 I fASE 2 (2013-2016) por fedeecc Lun Nov 18, 2024 6:48 am
» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT 205 (gasolina: GL,GR,SR,GT) por Veromar Dom Nov 17, 2024 1:54 pm
|
|
| POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) | |
|
+14cirino72 Electro_P406 Capolaya znkr elchueco.uy peluka chorritos zeposport esoterico Lemans challenger ultra PURETE Admin 18 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Sáb Mar 03, 2012 12:40 am | |
| Pues así es amigos compañeros, este 07 MARZO 2012 cumplimos nuestro PRIMER ANIVERSARIO en la red y como ustedes pueden verificar llegamos con más de 3000 usuarios registrados como consecuencia del apoyo indudable de los nuevos usuarios e invitados, amén de las redes sociales (google, yahoo, facebook, twitter, tuenti, entre otros) a quienes les damos un millón de gracias por darnos a conocer en el hiperespacio virtual. Permítanme haceros una pequeña biografía de nuestro foro: Se inicia en la red un 07 de Marzo del 2011 con el que escribe como Admin, y a poco se van acoplando otros compañeros a quienes los considero verdaderos fundadores de amigospeugeot: esoterico, ultra, chafamar, Lemans, magnus, goicochea, danton y alava (quienes se mantienen activamente en el foro). Solicitamos el apoyo de un club español al que le debo mucho y me refiero al Club406.es, quienes a través de su excelente administrador electro_p406 nos da la mano con la visita y registro de varios de sus integrantes, siendo un gran aliciente para continuar con este proyecto que poco a poco está alcanzando los objetivos trazados, entre ellos "servir y apoyar lo mejor posible a todos los fanáticos de los fierros sin lucrarse de forma alguna". Les comento que en los 5 primeros meses de existencia en la red (marzo-julio) apenas alcanzamos los 100 usuarios registrados y esto se producía por la poca experiencia en el manejo de un foro, pero todo se aprende y desde el mes de Agosto del 2011 hicimos una renovación y mejor estructura de amigospeugeot y ya ustedes están viendo los resultados. Disculpen por el rollo, pero considero que es importante que conozcan algo de nuestro foro aún novel entre los grandes. En nombre del staff de amigospeugeot les damos las gracias por sus saludos. *Nota: Los que deseen dejar su saludos por nuestro PRIMER ANIVERSARIO lo pueden realizar continuando el hilo de este post. _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna | |
| | | PURETE usuario junior
País : Mi coche : Puegeot 406 SR Pack 2.0 138 cv, gasolina, por supuesto Localización : Zaragoza, España
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Sáb Mar 03, 2012 1:18 am | |
| Pues venga, a seguir para adelante | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Sáb Mar 03, 2012 12:03 pm | |
| !FELICITACIONES AMIGOSPEUGEOT POR TU PRIMER ANIVERSARIO!, de mi parte como fundadora del foro me siento muy feliz por los logros que se está alcanzando, agradeciendo de antemano a todos los usuarios registrados e invitados que son al final y al cabo los verdaderos pilares del crecimiento de amigospeugeot. Vuestro foro amigospeugeot prácticamente se ha internacionalizado, pues tenemos usuarios registrados de: España, Argentina, México, Perú, Venezuela, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, EE.UU., Canadá, Italia, Francia, Inglaterra, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Rusia, Ucrania, Finlandia, Noruega, Japón, China, Korea, Vietnam, entre otros. ..... Saludos y estaremos siempre atentos para solucionar dentro de nuestras posibilidades sus inquietudes y dificultades mecánicas, eléctricas, electrónicas y auxilio de material de manuales virtuales. ultra _________________ !CUIDADO! | |
| | | challenger usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : Barcelona
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Sáb Mar 03, 2012 8:28 pm | |
| | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Dom Mar 04, 2012 7:08 am | |
| !CONGRATULATIONS AND HAPPY BIRTHDAY AMIGOSPEUGEOT!, como soy parte fundadora de este buen foro me siento muy contento de pertenecer a esta agrupación de amigos que lo único que busca es integrarnos y ayudarnos mutuamente en todo lo concerniente a nuestros engreídos (peugeot, citroën, renault, vw, audi, bmw, ford, toyota, nissan, chevrolet, fiat, jeep, chrysler, honda, mitsubishi, seat, entre otros) y ser de paso "amigos en el mundo virtual"... Saludos y gracias a todo ese universo de compañeros que nos visitan. ..... Lemans _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Dom Mar 04, 2012 8:06 am | |
| !MIS FELICITACIONES Y SALUDOS AMIGOSPEUGEOT POR TU ANIVERSARIO!, igualmente como miembro fundador me siento también muy contento y satisfecho que las cosas que realizamos lo estamos haciendo bien y eso se nota en los resultados y visitas masivas de los usuarios que estamos recibiendo día a día. Saludos y gracias a todos los usuarios del mundo virtual de los fierros que nos dan su apoyo. esoterico _________________ | |
| | | zeposport usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 Localización : madrid
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Lun Mar 05, 2012 12:15 pm | |
| Felicidades por este aniversario, aunque seguro que solo es el primero de muchos mas, saludos desde un 406. | |
| | | chorritos Colaborador
País : Mi coche : 308 restyling rojo babylonia Localización : Amposta - España
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Lun Mar 05, 2012 12:36 pm | |
| Pues muchas felicidades Hay que ver, no se os puede dejar solos, estoy un tiempo sin entrar, y casi le dais la vuelta al marcador de los usuarios Seguir así chicos, el buen rollo en este gran foro, llegará muy lejos. Aunque mi coche oficial no es un peugeot, lo tiene mi mujer. Me gustaría quedar en una macro KDD de estas que os montáis por aquí abajo. aunque esté muy lejos, no descarto que algún día, cuando vuelvan los buenos tiempos, pudiera hacer un viajecito a vuestras tierras y proponga una KDD con todos vosotros. Un abrazo muy fuerte | |
| | | peluka recién llegado
País : Mi coche : peugeot 207 Localización : puertollano - España
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Lun Mar 05, 2012 12:40 pm | |
| Felicidades y ánimo que el primero es el peor. Seguir con estas buenas aportaciones y el primero quedará lejos y como anecdota.
lo dicho felicidades. | |
| | | elchueco.uy Colaborador
País : Mi coche : peugeot 406 Localización : uruguay
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Lun Mar 05, 2012 4:29 pm | |
| FELICITACIONES, con mayuscula, sì, el festejo lo merece, sobretodo por el cariño a la causa que le pone el amigo Rob y sus compañeros de equipo, vaya mi saludo a todos los compartimos el foro tambièn | |
| | | znkr recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 206 S16 2003 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Lun Mar 05, 2012 7:37 pm | |
| Felicitaciones! | |
| | | Capolaya recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 106 Rallye Localización : Lima
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Mar Mar 06, 2012 4:10 am | |
| Felicidades Amigos Peugeot!
No he participado mucho en el foro, pero espero poder hacerlo pronto con más regularidad.
Saludos!
Carlos. | |
| | | Electro_P406 Moderador
País : Mi coche : PEUGEOT 406 BREAK [RHZ] Localización : SEVILLA [ESPAÑA]
| Tema: FELICIDADES Mar Mar 06, 2012 6:01 am | |
| Como no podría ser menos mis felicidades y apoyo al proyecto amigospeugeot. Da alegría ver como con esfuerzo e ilusión se consiguen magníficas web como la que tenéis entre manos. Por motivos de trabajo apenas dispongo de tiempo para participar todo lo que me gustaría pero desde la distancia os sigo echando un ojo de vez en cuando. Aprovecho la oportunidad para invitaros a nuestra web y por supuesto que seguiremos recomendando amigospeugeot.com GRACIAS y seguir así!! | |
| | | cirino72 usuario junior
País : Mi coche : VW Jetta MK2 1991 Localización : Mexico
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Mar Mar 06, 2012 10:11 pm | |
| Me uno al entusiamo de mis compañeros y felicito cordialmente a los creadores de esta fabulosa pagina, a todos y cada uno de los miembros que apoyan con sus aportes para hacer mas grande esta pagina que crece dia a dia. Y como dice el compañero chafamar... les mando un abrazo a la distancia! _________________ Ayudar a ayudarnos, juntos lo lograremos!
| |
| | | prosete recién llegado
País : Mi coche : peugeot 406 coupe 2.2 hdi pack Localización : España
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Miér Mar 07, 2012 1:14 am | |
| Muchísimas Felicidades por este primer aniversario, que seguro que le seguirán muchos mas. | |
| | | pichonfarina recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 SVDT hdi 138 cv Localización : Galicia
| Tema: Mis felicitaciones!! Mar Mar 13, 2012 4:49 am | |
| | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Mar Mar 13, 2012 5:05 am | |
| Hemos recorrido un largo camino juntos... Así que la plata se convertirá en oro -Más que ayer y menos que mañana. Un pequeño pensamiento a participar en el gozo Feliz aniversario. _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" | |
| | | ribao usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 coupé 2.0 16v con cuero, llanta 17, radio dvd con gps y equipo de musica Localización : Ourense, España
| Tema: Re: POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) Miér Nov 27, 2013 6:55 am | |
| FELICIDADES!!! A pesar de que no entro muy a menudo por aqui queria daros la enhorabuena por todo lo que haceis y seguir siendo fieles al leon. saludos desde España _________________ Shakira, si estas loca con tu tigre es que no has probado este leon Me paso el dia | |
| | | | POST DE SALUDOS: PRIMER ANIVERSARIO AMIGOSPEUGEOT (07 MARZO 2012) | |
|