Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Presentación: cudeiro1993 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cudeiro1993 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 Fase 1 Svdt 2.1 110 cv (1998) Localización : Castilla La Mancha
| Tema: Presentación: cudeiro1993 Dom Ene 29, 2012 12:21 pm | |
| Hola a todos me presento en este foro gracias a que tenemos en mi familia un Peugeot 406 fase 1 2100 cc Svdt de 110cv que lleva 13 años y más de 230000 Kms, estamos muy contentos con el, me encanta y espero que dure muchísimo más. Anteriormente tuvimos un peugeot 405 1.9 GLD que fue sustitutido hace seis años por un peugeot 206 HDI 1.4 L de 70 cv. Me agrada saber que hay mas personas que le apasionan este y otros modelos de Peugeot tanto antiguos como algo más nuevos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Presentación: cudeiro1993 Lun Ene 30, 2012 10:25 pm | |
| al foro amigo cudeiro1993, gracias por tu registro y gran presentación y ahora a disfrutarlo esperando que te sientas cómodo compartiendo tu sapiencia con toda la familia amigospeugeot tu nueva casa. Pues es grato tenerte entre nosotros por ser un devoto fanático de los leones. saludos y no te pierdas. ultra | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Presentación: cudeiro1993 Lun Ene 30, 2012 11:09 pm | |
| Muy Bienvenido!!!!!!! Que lo disfrutes,no te pierdas,salu2 _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | cudeiro1993 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 Fase 1 Svdt 2.1 110 cv (1998) Localización : Castilla La Mancha
| Tema: Re: Presentación: cudeiro1993 Mar Ene 31, 2012 1:22 pm | |
| Gracias a todos, estoy descubriendo un poco más este foro. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ Más de 230000 kilómetros recorridos con un 406 y subiendo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actualmente más de 300000 km.
| |
| | | | Presentación: cudeiro1993 | |
|