¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Vie Dic 16, 2011 6:27 am
De mi parte y del foro amigospeugeot, recibe un fuerte abrazo por tu cumpleaños este Domingo 18 deseándote que lo pases bien junto con tus seres queridos y amigos que te estiman y quieren y sé como buen sagitario que vas estar regocijando de felicidad y alegría. !FELIZ CUMPLEAÑOS CHAFITA!
Recibe además esta pequeña tarjetita de saludos:
Los que deseen dar los saludos de cumpleaños de nuestro buen amigo Chafamar lo pueden realizar siguiendo el hilo de este post...
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna
ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Vie Dic 16, 2011 8:53 am
!HAPPY BIRTHDAY GOOD FRIEND CHAFITA!, y que este día 18 sea de alegría y felicidad con tu querida familia y de tus amigos. Por tu día de aquí a la distancia te doy un pequeño brindis a tu salud: !Salud amiguito!
Siguiendo el modelo te dejo mi tarjetita por tu día:
_________________ !CUIDADO!
esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Vie Dic 16, 2011 3:40 pm
!FELIZ DÍA CHAFA POR EL 18 DE DICIEMBRE FECHA DE TU ONOMÁSTICO!, pues como veo nos hemos adelantado y me parece bien, a veces por razones extras o imponderantes no lo hacemos, recibe un fuerte abrazo a la distancia y que lo pases bien en alegría y unión con tus seres queridos, familiares y amigos.
Para no quedarme corto, también me hago presente con un vídeo (colocar parlantes o audífonos):
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Sáb Dic 17, 2011 7:52 pm
Un fuerte abrazo de todo corazon amigo chafita, que tengas un feliz día en unión de tus seres queridos y de toda la manada peoyotera, reconociéndote como una excelente persona en toda la extensión de la palabra y desde ya te has convertido en el "paladín del foro amigospeugoeot", pues sin tu apoyo no hubiese sido posible alcanzar el lugar en que estamos actualmente de un "foro en continuo crecimiento".
Saludos y un gran brindis por tu día: !SALUD SECO Y VOLTEAO!...
Lemans
y bueno ahí va también mi tarjetita:
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador)
mozilla usuario senior
País : Mi coche : 206 Localización : Valladolid
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Sáb Dic 17, 2011 8:04 pm
!FELIZ CUMPLEAÑOS BUEN AMIGUITO CHAFAMAR!, que pases un bonito día con tus seres queridos y amigos del corral, que sea de alegría y dicha.
saludos y gracias por tus excelentes aportes.
mozilla
mi humilde tarjetita:
clint Colaborador
País : Mi coche : peugeot 306 sr Localización : San Miguel, Lima-Peru
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Sáb Dic 17, 2011 8:26 pm
!FELIZ DÍA POR TU ONAMÁSTICO CHAFITA!, que tengas un placentero cumpleaños con todos tus seres queridos y amigos, amén con sus chelitas (cervecitas) bien heladitas y una tortita (no te vayas a indigestar, come poquito, je,je,je...), !AH, cuidado con esa parrillada!.
saludos y !Enhorabuena por tenerte con nosotros!. !Viva la Argentina!
clint
!ajá, casi me olvido la tarjetita!:
magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Sáb Dic 17, 2011 8:40 pm
amigo chafa, que pases un excelente día de regocijo, alegría y dicha con tus seres queridos y amigotes de tu entorno, por favor no te comas toda la torta que hace daño,ja,ja,ja...
Por tu día y el gusto de tenerte en amigospeugeot un brindis: !SALUD, SALUD, SALUD!
magnus
y mi tarjeta, para que no me reclamen, ja,ja,ja:
chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Sáb Dic 17, 2011 10:18 pm
MIL GRACIAS amigachos!!!!!!! a LAS 00:00 ME SORPRENDIERON CON[/b] Y así arrancamos Al llegar el fin del día, les cuento como termino Les mando un abrazo cumpitas a todos,los llevo en el corazón!!!!!!! Muchachos.................. pucha este ojo que se me moja, ah !! una basurita.............ya la saque.......................... pucha que me sigue lagrimeando...............yasta !!!!! La verdad que habrir el foro y encontrarme con todos esto mensajes desde distintos rincones donde hay un leon, me llena el alma y es una hermosa caricia al corazon que tan bien nos hace y muchas veces necesaria, como a muchos de nosotros, cada cumple es muy especial y mas cuando se lleva una vida muy intensa, a medida que se ven sumando los años, con la experiencia adquirida uno busca encontrarle el sabor mas intenso y rico a la vida, la familia, los amigos, las buenas y sanas cosas que podemos disfrutar..................... de eso se trata de disfrutar el resto del viaje que nos queda de la mejor forma posible y yo le sume una mas a mi vida, toda esta gente maravillosa que forma el amigospeugeot!!!!!!!!!! Gracias amigos por estar, los quiero mucho a todos
PD: Hoy me como y me chupo (tomo) Todooooo
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Sáb Dic 17, 2011 10:24 pm
!FELIZ DÍA AMIGO CHAFA Y BUEN ANIVERSARIO! y que sean muchas más, en la alegría de todos los seres queridos que te aman y quieren e igualmente con todos los amigotes de esos lares argentinos. Me aúno al pensamiento de los demás, porque tengo el gusto y placer de contar contigo en nuestro foro amigospeugeot, que en verdad eres el "delfin".
saludos y un brindis por tu día:
goicochea
mi tarjeta de saludos:
challenger usuario experto
País : Mi coche : peugeot 406 fase II Localización : Barcelona
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Dom Dic 18, 2011 9:01 am
!FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFA!, que tengas un bonito día inolvidable de mucha alegría con tus seres queridos que te quieren y amén de tus chocheras.
Saludos y de paso un brindis por tu día:
challenger.
espero te guste esta tarjetita:
felina Colaborador
País : Mi coche : 307 xs 2005 Localización : Sevilla
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Dom Dic 18, 2011 9:09 am
!HAPPY BIRTHDAY AMIGUITO CHAFITA!, que tengas un excelente día por tu onomástico junto a todos tus seres queridos que te quieren y de tus amigos del barrio. Recibe un fuerte abrazo y un pequeño brindis por tu aniversario y que sean muchísimos más:
felina.
mi tarjetita:
alava Colaborador
País : Mi coche : peugeot 207 Localización : San Borja, Lima-Peru
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Dom Dic 18, 2011 9:27 am
!MIS FELICITACIONES POR TU ONOMÁSTICO ESTIMADO CHAFITA!, me imagino que a esta hora ya debes estar saltando de alegría con todos tus familiares que te quieren y de tus amigotes del alma, recibe pues un fuerte abrazo a la distancia.
saludos y un brindis por tu día:
mi tarjetita:
chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: Re: !FELIZ DÍA POR TU CUMPLEAÑOS AMIGO CHAFAMAR! Dom Dic 18, 2011 6:15 pm
Mil gracias a todos nuevamente,que lindo saber que hay amigos ,manda por todos lados,la verdad me pone muy contento. La pase muy bien con gente amiga/familia. Le mando un abrazo grande a la distancia y gracias por estar de corazón....