Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por rjescobarv Ayer a las 10:14 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por rjescobarv Ayer a las 10:09 pm
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012) por hndv Mar Nov 19, 2024 3:36 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012) por rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:57 pm
» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES por rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:53 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 607 (todas las motorizaciones) por Gonzalber Mar Nov 19, 2024 9:51 am
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por PacoLop Mar Nov 19, 2024 3:31 am
» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 306 (pf) por Nachoxgonzalez Lun Nov 18, 2024 8:29 pm
» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-CARROCERÍA (frances): PEUGEOT 806 - PEUGEOT EXPERT - CITROEN EVASION - CITROEN JUMPY (pdf) por María Yesenia Ramírez Lun Nov 18, 2024 7:29 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por hectorvescovo@gmail.com Lun Nov 18, 2024 6:17 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021) por Yona.19 Lun Nov 18, 2024 2:39 pm
» MANUAL TALLER MP4 (ruso): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2016) por Lavin Lun Nov 18, 2024 9:05 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2019) por Lavin Lun Nov 18, 2024 8:22 am
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 3008 I fASE 2 (2013-2016) por fedeecc Lun Nov 18, 2024 6:48 am
» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT 205 (gasolina: GL,GR,SR,GT) por Veromar Dom Nov 17, 2024 1:54 pm
» MANUAL CARROCERÍA-DESPIECE-REPARACIÓN (frances): PEUGEOT 306 gasolina-diesel (pdf) por bertino Dom Nov 17, 2024 1:40 pm
|
|
| 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. | |
|
+8Coyote.ARG CACHOCODE iglinaviones christiancasbas kekoe peter24melipilla zeposport chafamar 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Dom Dic 04, 2011 2:15 pm | |
| Tu perro no llora. Tu perro adora que tus amigos vengan de visita. Tu perro piensa que cantas bien. Cuanto más tarde llegues, tu perro más se alegra de verte. Tu perro no se molesta si a veces juegas con los otros perros. Tu perro no se da cuenta si le dices el nombre de otro perro. No les interesa saber cómo fue tu relación con perros anteriores. Los perros no odian sus cuerpos y no van al gimnasio. A los perros les gusta que uno los acaricie en público. Si tu perro es espectacular, los otros perros no lo odian por eso. Los perros nunca van de compras, ni usan tu tarjeta de crédito. Tu perro adora que dejes las cosas tiradas por el suelo. El carácter de tu perro es el mismo durante todo el mes. Tu perro nunca necesita "examinar la relación" No es necesario visitar a los padres o parientes de tu perro. Los perros nunca te critican por lo que tú haces. Los perros nunca esperan regalos. Es normal y hasta legal tener encadenado a tu perro. Los perros no usan tus camisas ni tus sweters. Los perros nunca necesitan un masaje para distenderse. Tu perro te encuentra divertido cuando llegas ebrio a tu casa. Les gusta husmear, pero nunca en tu billetera ni en tus bolsillos. Jamás hay que esperar por un perro. Siempre están listos para salir. Los perros no hablan todo el tiempo. Simplemente no hablan. Los perros rara vez viven más que vos. A los perros no tienes que formarle un pleito para que dejen de hablar por teléfono. Si le formas un pleito a tu perro inmediatamente regresa cuando lo llamas. Los perros no invitan a su mamá para que te dé consejos. Cuando aparece otro perro bonito, tu perro no se cuelga de ti para que se sepa que tú le perteneces. A las mujeres que hayan leido este mensaje y no les ha causado gracia y se han disgustado, les cuento que los perros tampoco se ofenden si los comparas con las mujeres. _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | zeposport usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 Localización : madrid
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Vie Ene 20, 2012 7:00 am | |
| No le falta razón al que lo escribió. | |
| | | peter24melipilla usuario junior
País : Mi coche : peugeot 405 Localización : melipilla
| Tema: definitivamente quiero un perro Miér Dic 12, 2012 10:49 pm | |
| y yo perdiendo mi tiempo, ahaa debi haber elegido quedarme con un perro, estaria mas feliz | |
| | | kekoe usuario junior
País : Mi coche : Ford Focus Nurburgring Localización : España
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Miér Mar 13, 2013 6:16 am | |
| | |
| | | christiancasbas recién llegado
País : Mi coche : 406 sv hdi 2001 Localización : casbas
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Mar Mar 19, 2013 6:43 pm | |
| | |
| | | iglinaviones usuario junior
País : Mi coche : peugeot partner 1.4 n Localización : miramar argentina
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Dom Mar 24, 2013 3:05 pm | |
| | |
| | | CACHOCODE recién llegado
País : Mi coche : coche Localización : Galicia
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Miér Abr 17, 2013 11:39 am | |
| Tienes toda la razón, pero con el perro no puede uno hacer cosas que si las hace con la mujer... | |
| | | Coyote.ARG usuario junior
País : Mi coche : 306 Localización : bs as
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Lun Mayo 13, 2013 5:23 am | |
| | |
| | | damiancruceno usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 sv 2.0 nafta mod 2000 Localización : moreno
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Miér Jun 12, 2013 7:57 pm | |
| lastima que lo leí tarde, me hubiera conseguido un perro la verdad | |
| | | Mar_la recién llegado
País : Mi coche : Grand Cherokee ´96 4x4 Localización : Veracruz
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Miér Jun 19, 2013 9:41 am | |
| A fin de cuentas amiguito:
"Las mujeres y los gatos siempre haremos lo que nos plazca, los perros y los hombres deberán relajarse y acostumbrarse a la idea" (Robert A. Heilein)
Y como dice Ann Landers: "No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso "
a mi se me ocurre que si tan solo aprenden de lealtad y fidelidad habrá valido la pena. | |
| | | salsero33 usuario junior
País : Mi coche : peugeot partner 2007 1.9 d. Localización : chile
| Tema: me van a pegar pero no puedo mentir Miér Feb 19, 2014 4:03 am | |
| buenisimos es la mas pura y santa verdad | |
| | | zacnafrein usuario junior
País : Mi coche : 508 srh Localización : valencia
| Tema: Re: 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. Jue Oct 23, 2014 11:02 am | |
| si le cuento ese chiste a la mujer duermo en el sofa jejejeje _________________ Ahora a disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | | 30 razones porque los perros son mejores que algunas mujeres. | |
|