Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL MOTOR TORQUE (español): PEUGEOT BOXER Motor DJ5-DJ5T (pdf)-PROTEGIDO por kenwy Hoy a las 12:27 am
» MANUAL DESPIECE COMPLETO (español): PEUGEOT PARTNER (2008-2018) por mazulatto Ayer a las 6:09 pm
» FUSIBLERAS CAPOT MOTOR-FUSIBLERAS HABITÁCULO (español): PEUGEOT PARTNER (1999-2008) por asdpoil Ayer a las 10:35 am
» CABLEADO ELÉCTRICO (ingles): PEUGEOT 206 (pdf) por bertino Ayer a las 9:06 am
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por bertino Ayer a las 9:05 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por bertino Ayer a las 9:03 am
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por hendrix08 Jue Nov 21, 2024 8:19 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Jue Nov 21, 2024 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Jue Nov 21, 2024 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Jue Nov 21, 2024 2:37 pm
» presentacion por esoterico Jue Nov 21, 2024 2:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Jue Nov 21, 2024 1:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:18 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Jue Nov 21, 2024 1:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Jue Nov 21, 2024 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Jue Nov 21, 2024 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Jue Nov 21, 2024 9:40 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Jue Nov 21, 2024 7:40 am
|
|
| Las frases mas comicas de los camioneros!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Las frases mas comicas de los camioneros!!! Vie Abr 29, 2011 6:49 pm | |
| HOLA GENTE QUERIA COMPARTIR CON UDS...SISI RECOLECTAR TODAS LAS FRASES DE CAMION CUANDO ANDO POR LA RUTA...AQUI LES VAN...no las conte pero deben ser unas cuantas...
"sera nena, sera varon? queres saberlo subi al camion"
"prefiero ser reloco y no recuerdo"
"mi acompañante es tu mujer"
“No se llevan cargas grandes… Chicas es otra cosa”
"No se puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demas..."
"El cementerio está lleno de apurados como vos"
"No se vende como chatarra"
"No es herencia, me lo fiaron"
"Dios por delante, yo en el volante"
"Cada Pozo en el camino es un AMOR...tiguador"
"Por no estudiar"
"Me 109 cito"
"No me sigas...yo tambien ando perdido"
"Me voy por necesidad, regreso por amor"
"Cuando llego, por las dudas toco bocina"...
"Yo también fui último modelo"
"No lo lavo, porque quiero mucho a mi tierra!"
“No es turbo pero storbo".
"Manejo así para hacerte calentar".
“Lo mejor que hizo mi vieja es el pibe que maneja”
"El que habla mal a mis espaldas, mi culo lo contempla…”
"Si Ud. está leyendo esto, está manejando mal."
"Mientras Ud. lee esto, está descolocando al tipo que está detrás suyo.
"Acérquese un poco más, ve menos de lo que piensa.
S"eñora... ¿está su cocina tan limpia como esto?
"Por asaltos reiterados la "merca" está marcada y codificada.
"Legalizate como chorro/ ingresá al Gobierno.
"¿Por qué no seré rico en vez de buen mozo?
"Aprendé a remar que te subís a un bote.
"Por este roncar divino ando mal con los vecinos.
"YO me BANCO mi TRABAJO.
"¿Te acordás... cuando había clase media...?
"Viejito pero vistoso.
"¡Ladran Sancho! Señal que pisaste un perro.
"Si los impuestos vuelven al pueblo, ¿para qué los cobran?
"Es mejor dar que recibir, sobre todo golpes.
"Por el Viejo lo tengo... por la Vieja lo doy!
"Su hija sufre y llora por este Negro, señora.
"¡Que golpe para la envidia!
"Uno es bueno... y le tiran piedras.
"Donde este Ford pisa... ningún Chivo... come pasto.
"Ronca pero no duerme.
"Y pensar que decían que se pagaba solo...
"Que contentos se pusieron... cuando en la vía me vieron.
"Después de tanto gatear... ahora me ven caminando.
"Me llamo Mercedes, pero soy bien macho.
"Necesito chica con o sin cama.
"Antes te soñaba, ahora no me dejás dormir.
"No envidio la suerte ajena ni lloro lo perdido.
"Dicen que tengo rivales pero hasta ahora no los conozco.
"Un revolcón no es caída.
"Soñaba con Caperucita y me casé con el lobo . "No me empujen... que llevo huevos.
"Pobre estúpido el que me persigue.
"¡Seguime... y morirás!
"Soy pichón y no vuelo, pero fíjese como camino.
"La cortesía no cuesta nada y lo gana todo.
"Si las lenguas fueran flores... que jardín sería mi pueblo...
"Miralo de arriba abajo: éste es fruto de mi trabajo.
"Motores y mujeres/ dolores y placeres.
"Los tiempos cambian pero yo soy el mismo.
"Transportando futuro.
"Rezonga y se queja, pero a pata no me deja.
"Dios inventó el laburo, el hombre el apuro.
"Se sufre, pero se aprende.
"Más vale tarde en este mundo que temprano en el otro.
"Si tus besos me despiertan... despertame que estoy dormido.
“Desconfía de un hermoso amanecer como de la sonrisa de tu suegra”
“Mi viejo no hace nada. Y yo le ayudo”
“Tocalo que no es un sueño!”
"De Norte a Sur, de Este a Oeste, no hay un Bedford como éste.
"Quiero ser lo que era cuando quería ser lo que soy hoy.
"Si me tocás la cola, te rompo la trompa.
"Marido es igual a menstruación... Cuando llega incomoda...cuando se atrasa preocupa
"Si el dinero hablara, me diría ¡chau!
"La bombacha no es lo mejor del mundo...pero está bien cerca
"Todo hombre tiene la fantasía de tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo a las mujeres debería gustarle la idea, por lo menos tendrían con quien conversar cuando el se duerma
"Si vas a conducir no bebas... si vas a beber...llamame
"Mujer fea es como un muro alto...primero da miedo, pero despúes se acaba trepando
"Si la homosexualidad fuese normal Dios habría creado a Adán y Evo
"¿Sabes lo que es la mediana edad? es la altura de la vida en que el trabajo ya no da placer...y el placer comienza a dar trabajo
"Siempre que sea posible conversa con una bolsa de cemento.En esta vida solo debermos creer en lo que es concreto.
"Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas prefieren usar la de los otros...
"Si te estás sintiendo solo, abandonado y que nadie te llama es simple: Atrasa algunos pagos
"Errar es humano, echar la culpa a otro es estratégico
"No bebas manejando...puede derramarse la cerveza
"Bebo porque soy egocéntrico...me gusta cuando el mundo gira a mi alrrededor
Si un día sientes un enorme vacío dentro tuyo...andá a comer que es hambre
"Aquel que durante todo el día es: activo como una abeja, fuerte como un toro,trabaja como un caballo y que al final de la tarde se siente cansado con un perro...debería consultar a un veterinario...es muy posible que sea un burro
"Papa no corras, porque mamá te pasa igual"
"mas vale perder un minuto de tu vida...y no la vida en un minuto
"Mas vale tarde.. porque por la mañana duermo.
"Cuando el rio suena.. es porque se ahogó una orquesta.
"Trate de suicidarme y casi me mato.-
"el muerto al oyó y el vivo al pollo _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | | Las frases mas comicas de los camioneros!!! | |
|