Foro Club AmigosPeugeot.com
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 2jfy8z10RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 1zek0110
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 2jfy8z10RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 1zek0110
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
GRUPO 1: manuales block 1
GRUPO 2: manuales block 2
GRUPO 3: manuales block 3
GRUPO 4: manuales block 4
GRUPO 5: manuales block 5
GRUPO 6: manuales block 6
GRUPO 7: manuales block 7
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).

*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.

* :;con:El Staff del foro agradece de corazón a todos los hermanos foreros contribuyentes para el sostén y funcionamiento contínuo de vuestro foro https://www.amigospeugeot.com . Puesto que actualmente todo tiene precio para tener una web limpia, siendo los más importantes: dominio propio, hosting privado, paquete "avanzado" (con costo en foroactivo.com), bloqueo de publicidad (invitados y miembros), mayor banda para imágenes y videos, https (para evitar robo de contraseñas), 3 servidores de archivos en "premium" evitando la eliminación de los links (dropbox, mega, mediafire), 3 antivirus,...entre otros

Últimos temas
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor rjescobarv Ayer a las 10:14 pm

» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor rjescobarv Ayer a las 10:09 pm

» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor mariucu Ayer a las 2:45 pm

» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor mariucu Ayer a las 2:41 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm

» HOLA
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm

» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor hndv Mar Nov 19, 2024 3:36 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:57 pm

» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:53 pm

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 607 (todas las motorizaciones)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Gonzalber Mar Nov 19, 2024 9:51 am

» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor PacoLop Mar Nov 19, 2024 3:31 am

» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 306 (pf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Nachoxgonzalez Lun Nov 18, 2024 8:29 pm

» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-CARROCERÍA (frances): PEUGEOT 806 - PEUGEOT EXPERT - CITROEN EVASION - CITROEN JUMPY (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor María Yesenia Ramírez Lun Nov 18, 2024 7:29 pm

» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor hectorvescovo@gmail.com Lun Nov 18, 2024 6:17 pm

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Yona.19 Lun Nov 18, 2024 2:39 pm

» MANUAL TALLER MP4 (ruso): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2016)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Lavin Lun Nov 18, 2024 9:05 am

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2019)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Lavin Lun Nov 18, 2024 8:22 am

» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 3008 I fASE 2 (2013-2016)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor fedeecc Lun Nov 18, 2024 6:48 am

» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT 205 (gasolina: GL,GR,SR,GT)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor Veromar Dom Nov 17, 2024 1:54 pm

» MANUAL CARROCERÍA-DESPIECE-REPARACIÓN (frances): PEUGEOT 306 gasolina-diesel (pdf)
RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Emptypor bertino Dom Nov 17, 2024 1:40 pm

ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
*manuales programa rave interactivo (multilingual)
*manual diagramas eléctricos megane 3 ISO (multilingual)
*manual taller elearn alfa romeo gt ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat stilo ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat nuevo ducato x250 ISO (multilingual)
-taller peugeot 407 1.6 hdi-2.0 hdi (fr)
-taller peugeot expert 2007-2016 (ingles)
-taller peugeot 207 thp 2011 (es)
-taller peugeot boxer 2007-2015 (ingles)
-taller peugeot 408 (ru)
-taller nissan sunny
-taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
-cableado mb 190E
-usuario suzuki vitara (es)
-taller subaru legacy
-usuario hyundai elantra 2012 (es)
-usuario hyundai elantra 2017 (es)
-usuario hyundai accent 2012 (es)
-usuario hyundai accent 2015 (es)
-taller suzuki samurai (es)
-taller daewoo lacetti
-taller mazda allegro
-taller daihatsu terios
-taller lada niva
-taller daewoo lanos
-taller daihatsu materia
-taller mazda 323f
-taller defender tdi (es)
-usuario kia cerato 2012-2013 (es)
-taller kia picanto-morning (es)
-navegacion skoda fabia 2009-2010
-usuario abarth punto 2012 (es)
-despiece citroen xantia 2 (es)
-taller partner tepee 2008
-usuario mb 190E (es)
-taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
-taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
-usuario toyota corolla 2017 (es)
-usuario toyota auris 2017 (es)
-usuario toyota yaris 2015 (es)
-taller toyota yaris 2010-2014
-taller nissan tiida 2011
-taller ford festiva 1991
-taller opel calibra haynes (pdf)
-usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
-taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
-manual taller toyota motor 2gr-fe
-manual taller toyota avensis t250 2003
-manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
-manual usuario opel zafira 2012 (es)
-manual taller honda concerto 1990
-manual taller honda crv 2002
-manual taller honda ridgeline 2006-2008
*manual taller ford focus diesel 2004-2011
*manual taller nissan qashqai J10 2007-2013 (es)
*manual taller nissan qashqai J10 Series 2007 (en)
*manual taller nissan qashqai J11 2014- act. (en)
*manual taller vw golf VII (en)
*manual taller skoda octavia III (en)
*manual eléctrico completo (es): 206
*manual eléctrico completo (es): Partner
*manual eléctrico completo (es): Boxer
*diagramas eléctricos (ruso): 407 (todas las versiones)
*diagramas eléctricos (fr): 407 1.6-2.0 HDI
*manual taller fiat grande punto iso (multilingual)
*manual taller fiat nuova panda iso (multilingual)
*manual taller fiat ulysse iso (multilingual)
*manual taller fiat palio-siena iso (multilingual)
*manual taller fiat ducato iso (multilingual)
*manual taller fiat croma iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 156 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 159 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 147 restyling iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo brera iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 164 pdf (ingles)

*se ubican en los miniforos "Manuales PLUS".
ChatboxAPeugeot
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más

+4
esoterico
Roterman
PURETE
Lemans
8 participantes
AutorMensaje
Lemans
Moderador
Moderador
Lemans

País : España
Mi coche Mi coche : peugeot 406 St 2001
Localización Localización : Madrid

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más Empty
MensajeTema: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyMiér Abr 27, 2011 12:15 am

lol! Hola amigos compañeros, pues se me ha ocurrido plantear la siguiente idea: Colocar en este mismo post siguiendo el hilo, el recorrido que tienen actualmente nuestros engreídos, indicando en lo posible que distancias mas lejanas se ha desplazado, anécdotas (pinchazos, problemas de frenos, lubricación, refrigeración, etc), que motor usa (diesel o naftero), cómo les va en consumo, algunas fotos de esas travesías, entre otras cosas que desee indicar el forero.

Pues empiezo con el hilo:

Tengo un 406 sr naftero 1.8 113cv 1998, actualmente está por los 87,850 km, el viaje mas largo que he realizado ha sido de 1400 km (ida y vuelta de lima a trujillo, Peru). El consumo promedio es de aproximadamente de 8 l/100. A propo el felino lo obtuve de un amigo con 78000 km hace 1 año y medio. El mayor problema que se presentó en dicho viaje fue que se fundió el motor del limpiaparabrisas, por suerte no hubo chabascones, solo ligera neblina en ciertos tramos pequeños, en Lima me acerqué la concesionario Peugeot (Braillard) y lo repuse (me costó alrededor de 30 euros).
PURETE
usuario junior
usuario junior
PURETE

País : Chile
Mi coche Mi coche : Puegeot 406 SR Pack 2.0 138 cv, gasolina, por supuesto
Localización Localización : Zaragoza, España

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyMiér Abr 27, 2011 7:29 am

Bueno, pues os cuento el mío. Tengo un 406 azul piana 2.0 de gasolina y 138 cv del 2004, de los últimos. Ahora llevo casi 130000 kmt. El viaje más largo que hice fue de Zaragoza hasta un pueblo a unos 200 km de París, unos 950 de ida y otros tantos de vuelta, y del tirón, parando para echar gasolina y estirar las piernas. El consumo ronda entre los 7 y 7,5 en consumo mixto, pero si me pongo en carretera puede hacer registros alucinantes, como los 1150 kmt que hice una vez con un depósito, y que han provocado grandes debates en el club406 Shocked .
Hasta ahora de averías nada de nada, las tonterías que se arreglan en garantía y el año pasado le cambié la rótula de dirección izquierda.

Pd: Si mis consumos os parecen exagerados, rezad que no pase Pichonfarina con sus 5,5 o menos RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 1928021728
Roterman
recién llegado
recién llegado
Roterman

Mi coche Mi coche : Peugeot 406 HDi 110cv STDT '00
Localización Localización : España

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyMiér Abr 27, 2011 9:41 am

Pues el mio lleva 250.000 km, es un 406 2.0Hdi (diesel), el consumo que marca ahora con un uso 90% ciudad es de 6,4litros/100km. El viaje mas largo recorrido fueron 980km haciendo una parada de 30minutos fué el año pasado saliendo de Zaragoza hasta Santa Uxia de Ribeira (la coruña) pasando por Madrid. Y el consumo mas bajo que he conseguido hacer, fué en un viaje en el año 2005 zaragoza - la coruña (830km) con 4.9l a los 100km, comprobado con los ticket de las gasolineras, el coche consumío 40litros de diesel, solo un poquito mas de medio deposito.

En cuanto a las averías... los primeros 4 años bien, pero después... cambio volante motor, cambio caja de cambios, cambio sensor map, cambio caudalimetro,cambio de la polea del cigüeñal, cambio bomba de alta persión, y ayer cambio del compresor del aire acondicionado. Todas estas averías ocurridas entre los 190.000 y los 250.000km. Igual pensais que por que no hablo mal de mi coche, o porque no me he cambiado de coche después de todo eso... la respuesta es sencilla, con todos los cambios hechos, ahora lleva muchas piezas nuevas, menos posibilidad de nuevas averías, comprando otro coche me expongo a que aparezcan mas averías... además, mi coche me encanta y prefiero ir reparandolo, que ir a disgusto en otro coche.

saludos!
esoterico
usuario deluxe
usuario deluxe
esoterico

Mi coche Mi coche : peugeot 406 ST 2001
Localización Localización : barcelona-españa

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyJue Abr 28, 2011 3:00 pm

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 257773064 Siguiendo el hilo, en mi caso tengo un 406 st 2.2 2001, con unos 186,400 Km recorridos hasta la actualidad. El viaje mas largo que realizé fue de unos 2,200 Km (De Lima a Piura, que dista a unos 1,000 Km), este viaje lo realizé con la familia haciendo paradas en la forma siguiente: Barranca (250 Km al norte de Lima), Huarmey (350 Km al norte de Lima), Trujillo (600 Km al norte de Lima, estuve 3 días), luego Chiclayo (200 Km al norte de trujillo, estuve 1 día), seguidamente Piura (450 Km al norte de trujillo, estuve 3 días); y finalmente de regreso lo hicimos directamente con paradas de descanso y alimentación en Chiclayo, Trujillo, Barranca y finalmente Lima. Toda esta travesía fue en un periodo de 10 días, y solo tuve un pequeño pinchazo de Trujillo a Chiclayo, después todo normal, el 406 se comportó admirablemente. !Ah!, me olvidaba mi felino me rinde en promedio alrededor de 7.5 l/100 km. Por ahora no lo cambio por nada del mundo, a menos que me lo cambien con un RC... (ya saben que letra sigue, ¿ne es cierto?), je,je,je,...

Eso es todo por mi parte, a ver si otro compañero sigue con el hilo ... RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 3462439574

Última edición por esoterico el Jue Abr 28, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
chafamar
usuario master
usuario master
chafamar

País : Argentina
Mi coche Mi coche : Peugeot -PARTNER
Localización Localización : ARGENTINA

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyJue Abr 28, 2011 5:44 pm

Después de leer semejante historias les dejo la mía de hace unos años con un PEUGEOT 505 SRI 1985
Bueno amigos acá les voy a contar una Historia que me paso con mi primer amor, un 505 86 full full con gas. Bueno antes del auto mencionado tuve un R12 76 en el año 94 muy lindo, y con un poco de plata que conseguí, estaba de novio con hoy mi esposa y quería comprar un PEUGEOT pasa que mi suegro tenia un 404 64,65, por ahí, no lo recuerdo, que cuando lo conocí estaba ya medio medio el yeyo ese, se le vino abajo pero andaba, y un día me tubo que remolcar, jaja. Y mi hermano también tenia otro 404 que no recuerdo el año, pero ese estaba mejorcito mas levantado, que no le duro mucho por que después lo vendió. Y bueno a mí me entro por los ojos y las historias de mi suegro que viajaba de San Juan Argentina a varios lugares del país y no tenia problemas, y ahí empezó mi enfermedad por los yeyos. Resulta que empecé a buscar buscar y encontré esa maquina que me esperaba, y si me subí!! Otra cosa, aire dirección, levanta vidrios bueno que les voy a contar ya saben, al lado del R12 era como que me subía a la nave de X men, ja. Y bueno en ese tiempo vivía en San Juan Argentina a 1250km de Buenos Aires y por razones de trabajo me vine a esta ciudad. De San Juan fui a La Rioja, Catamarca, Tucumán y acá a BS AS,miles de km de que lo compre solo cosas ínfimas le cambiaba nada mas y se me empezó a venir abajo por el tema de los repuestos medios caros etc etc.. y en el 2004 lo vendí para poder sobrevivir, por poco caigo en depresión. Y estuve 5 años a (pata) sin auto hasta Agosto del 2008 que compre MI LEONA!! ja. De los tantos viajes que hacia de Punta Alta San Juan es el que quiero contar: Resulta que un 23 de Diciembre mis suegros nos rogaban que viajáramos y para males no tenia una moneda, Ni para hacer bailar un mono!! Y tanto insistieron, que me dicen vénganse que yo les doy la plata para ir y venir, y mi esposa que me dio el ultimo empujón. Hay 1250km de puerta a puerta, y bueno tipo 18hs salimos, sin luces atrás, sin frenos, sin seguro, sin plata, no le revise nada de nada, así no mas nos fuimos, pero con muchísimas ganas ya que hacían 4 años que no íbamos imagínense como estábamos, mas contento que Pu*o con dos cu*los, ja. Cargue gas nafta, faltando poco para llegar a La Pampa me quedaba la reserva de nafta por que ya gas ya no tenia, y de repente apareció esas estaciones chiquititas con dos surtidores, y bueno cargue lo que podía, recuerden que plata no tenia, y con eso llegue a Huinca Renanco a la madrugada y ahí esperar que abra el correo para cobrar un giro de mi suegro para seguir, ya era 24 cargar gas y nafta y con eso llego a Mercedes, y sigo para San Luis. Lleno el tanque con gas, saliendo y se rompe el diafragma de gas, imagínense 14 hs 24 de Diciembre 40º de calor a la sombra faltando 6 hs por llegar no tenia mas plata el carburador tragaba mucho un bajón, y el tanque de gas lleno. Llamo a mi suegro y se vino con mi hermano de San Juan a buscarme, con dos bidones de 25 lts cada uno lleno de nafta, tipo 20hs llegan, cargamos y a seguir, 12 de la noche paramos en medio de la ruta, Feliz Navidad, Feliz Navidad, y seguimos. Todo esto sin dormir imaginen re filtrado y con calor tipo 3 de la mañana llegando a casa faltando 3km me quede sin nafta otra vez!! En el medio de una avenida debajo de un puente, a dos cuadra de un estación de servicio, noooooooo!!! Mi hermano me compro 5 lts mas y llegamos!!!!! Dije Feliz Navidad Feliz Navidad y me desmaye del cansancio!!! No saben nos esperaban para brindar y todo eso pero bueno. Después lo arregle un poco para pegar la vuelta, y ese fue un viaje distinto, sin problemas. Que saco como anegadota, que EL LEON fue mucho más fuerte y resistió a mi inconciencia, como ese fierrazo no abra otro. Tengo mas historias sobre esa nave que en otra oportunidad les contare!!. Esas fueron las mejores vacaciones que pase.
Con la Partner ya fui dos veces a San Juan y bueno gracias a Dios otra cosa, otra nave, sin palabras.
Espero no haberlos aburrido, les aya gustado, y un día cuando nos encontremos en las reuniones yeyeras espero sea muy pronto, le voy a contar mejor con lujos de detalles. Saludos!!...

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 245894
esoterico
usuario deluxe
usuario deluxe
esoterico

Mi coche Mi coche : peugeot 406 ST 2001
Localización Localización : barcelona-españa

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyJue Abr 28, 2011 7:14 pm

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 1821116802 RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 1821116802 RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 1821116802 !Bravo amigo chafamar, veo que llevas en la sangre a los yeyos!, en verdad en impresionante lo que has narrado, que el resto como yo nos hemos quedado lelos, por ese enorme amor propio de llegar a tu destino sea como sea con todo en contra, y eso es el espíritu de aventura y mas aún en compañía de la familia y de tu inagotable 505.
Recibe por eso un honroso homenaje de mi parte por semejante proeza, que muy pocos lo saben, pero ahora muchos tambien creo que estarán pensando felicitarte por ese logro aventurero.

Saludos.
chafamar
usuario master
usuario master
chafamar

País : Argentina
Mi coche Mi coche : Peugeot -PARTNER
Localización Localización : ARGENTINA

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyJue Abr 28, 2011 7:58 pm

Embarassed muchas gracias estimado esoterico,pero si soy muy fana del PEUGEOT y sera que por el andar,comodidad,etc etc que me encanta no hay otra marca que para mi lo supere en confort y de mas leí por ahí que después del Mercedes esta el LEON Wink
Salu2 y a ver que mas nos cuenta la manada :<al: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 2234789295 RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 4120345920

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 245894
goicochea
Colaborador
Colaborador
goicochea

País : Peru
Mi coche Mi coche : coche 607
Localización Localización : trujillo-peru

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyDom Mayo 01, 2011 7:04 pm

lol! Hola foreros amigospeugeot, por mi lado el 607 no lo tengo mucho tiempo, pero a pesar de ello he logrado efectuar un viaje de crucero de Lima-Ica-Lima (al sur de Lima), aproximadamente unos 800 Km con algunas paradas y paseo a Paracas, sin ningun problema (mi "bicho" traga solo nafta premium), el único problema que ha tenido hasta la fecha ha sido el aire acondicionado (ya solucionado). El consumo promedio de mi engreído es de unos 7.8 l/100 km (hay que tener en cuenta que es un coche grande y normalmente viajo con la familia).

Saludos y a ver ¿quién continúa con el hilo?...
magnus
Moderador
Moderador
magnus

País : Peru
Mi coche Mi coche : 405 Mi 16v 1996
Localización Localización : Barranco, Lima-Perú

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyDom Sep 18, 2011 2:31 pm

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 257773064 Hola compañeros para no quedarme atrás, en mi caso mi 405 sr tiene actualmente unos 115,000 km, pues no he realizado grandes recorridos en los 7 años que lo tengo le hice unos 40,000 km (es de 2do. uso), con los cambios habituales y sin mayores problemas por ahora, para mi gusto un coche fuerte y cómodo.
El mayor recorrido que le hice ha sido de unos 700 km de Lima a Huacho (al norte) en un domingo de verano para hacer un poco de turismo con la familia, siendo su consumo de aproximadamente 8.5 l/100.

A ver quien sigue el hilo ... RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más 3154856822
marcelohorianski@hotmail.
recién llegado
recién llegado
marcelohorianski@hotmail.

Mi coche Mi coche : rcz
Localización Localización : posadas

MensajeTema: Re: RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más   RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más EmptyDom Jul 31, 2016 6:08 pm

buenas ,una consulta tengo un rcz  y quiero saber a cuantos kilometros se cambia .cadena  de distribucion..gracias

RECORRIDO AUTOMOTRIZ: Kilometraje de nuestros leones y más
Página 1 de 1.