Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pepepere recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 308 sw Localización : Madrid
| Tema: Presentacion Sáb Feb 04, 2023 7:26 pm | |
| Hola a todos, Soy Pepepere, tras una larga tradición de Peugeot en la familia, ha llegado la hora en la que soy el encargado de que la pequeña flotilla de coches de la familia vaya como el primer dia... - 205: mi bisabuelo dejo de conducir con un flamante 205 que no pude catar por muy pocos años, estamos hablando de que me faltaban unos 4-5 años para sacar el carnet y decidieron quitárselo por que el cabron conducía como un forajido y tuvo un pequeño accidente, el coche no estaba mal, solo un pequeño rasguño, pero lo llevaron al desguace contra su voluntad y la mía -309: mi abuelo tuvo un 309 cuando yo era muy pequeño y lo recuerdo con mucho cariño, hasta que lo sustituyó por un 406 azul marino -406 de mi abuelo: se trata del 2.0 HDI de 90 caballos del 2000, incluso escogí yo el color cuando era un enano, este sigue dando lo mejor de si, soy el encargado de que pase cada año la ITV, ha sido el que más he cacharreado, desde cambiarle el controlador del ventilador del aire, arreglarle los faros soldandolos con bridas... Arreglarle parachoques, cambiarle pomo de cambios, ahora tengo preparada una radio un poco chinesca para poder ver con una cámara lo que hay detrás de semejante barco, se lo estoy maqueando a mi prima que en 2 añitos se sacará el carnet 308 sw: este es un coche del que no soy del todo responsable ya que es de mi tío, es del 2010, es bastante versátil, pero al llevar el 2.0 HDI de 90cv(elegido por el buen desempeño 406 de la familia) se queda un poco corto cuando van las 7 plazas ocupadas... Este es el que me ha traído a este foro, ya que quiero encontrar donde se encuentra la bocina, por que tiene pinta que le ha entrado algo de agua y en la ITV le han tirado para atrás por este pequeño fallo(suena afónica) Por mi parte, como coche personal tengo un Ford Focus del 2013, el patito feo de la familia por no ser peugeot, pero me lo compré nuevo tras probar lo bien que iba dinámicamente y la verdad, no me arrepiento de la decisión, aunque no descarto volver a incorporar un 106 o un saxo a la familia como clásico que disfrutar en los domingos o incluso prepararlo para correr un poco También tengo algo de interés en comprar una boxer/Jumper/Ducato para camperizarla pero se me pasa cuando veo los precios por las nubes que tienen... | |
| | | magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 04, 2023 8:12 pm | |
| amigp Pepepere, gracias por tus excelentes comentarios y las vivencias familiares con los leones, pues hombre ese bichito ford focus es un gran coche, ahora pasáis adelante a disfrutaros con tus participaciones y de seguro os encontraréis algunas soluciones para la bocina del leoncito 308 sw. saludos amici. | |
| | | sergiog colaborador jr.
País : Mi coche : peugeot 208 feline Localización : San Martin - Bs As
| Tema: Re: Presentacion Jue Feb 16, 2023 12:35 pm | |
| Bienvenido Pepepere Saludos desde Argentina Sergio | |
| | | | Presentacion | |
|