¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot 806 USPA Localización : Palencia
Tema: PEUGEOT 806 Lun Ago 22, 2022 1:53 pm
Buenas. Soy nuevo por aquí. Me llamo Rafael.
Tengo un Peugeot 806 2.0 hdi del año 2001. Tiene 465.000 kms y me va muy bien.
Ahora con su edad, no funciona el ventilador del climatizador y en estos días se echa de menos. He revisado pos fusibles, pero estos todos Ok.
Sabéis que le puede pasar? Hay algun manual para desmontar el ventilador?
Gracias
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: PEUGEOT 806 Mar Ago 23, 2022 5:58 pm
shurmano, gracias por tus comentarios y excelente presentación. Pues hombre realmente no he visto lo que necesitais sobre el desmontaje del ventilador del climatizador de un 806, te sugiero averigueis del 406 que son algo parecidos.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafaelcl7@yahoo.es recién llegado
Tema: Re: PEUGEOT 806 Miér Ago 24, 2022 1:18 am
Gracias. Lo buscaré.
pelokiwi recién llegado
País : Mi coche : peugeot 806 hdi Localización : albacete
Tema: Re: PEUGEOT 806 Dom Sep 04, 2022 12:59 am
Buenos días, yo tengo el 806 Port Aventura de 1999 con 410000 km. Hace unos días en la recarga del aire dejo de funcionar el ventilador (hace tiempo que funciona cuando quiere) así que dije es el momento de arreglarlo. Es el relé del ventilador y esta debajo de la guantera del copiloto según vi cuando lo probaban. Ahora funciona perfectamente y es la primera recarga que le hago en los años que tiene el coche. Gracias y saludos
A rafaelcl7@yahoo.es le gusta esta publicaciòn
rafaelcl7@yahoo.es recién llegado
Tema: Re: PEUGEOT 806 Lun Sep 05, 2022 11:19 am
Gracias por el aporte. Después de revisar todo, el problema ha sido el ventilador que ha dicho hasta aquí. A cambiarlo y a seguir disfrutando de el.