¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 406 2001 Localización : mexico
Tema: combustion Sáb Mayo 07, 2022 12:32 am
Hola, mi carro es un Peugeot 406, 2001, 4 cilindros , y por las mañanas he notado un olor un poco intenso a gasolina por el tubo de escape, me pódrían ayudar que sería el problema que lo esta provocando o algun filtro , sensor, que tenga que cambiar, si fuera así cual sería el número de parte a conseguir si acaso lo tuviera alguien?. Agradezco sus ayuda y opiniones.
tioulpi colaborador jr.
País : Mi coche : focus 1.8 tdci- 206 hdi 70cv Localización : madrid
Tema: Re: combustion Mar Mayo 10, 2022 6:44 am
si solo te pasa por las mañanas,pudiera ser que este el motor frio e inyecte mas combustible y que no sea nada,si fuese otra cosa desde aqui es dificil saberlo
A alex49 le gusta esta publicaciòn
alex49 usuario junior
Tema: Re: combustion Mar Mayo 10, 2022 12:05 pm
Es correcto, solo pasa en las mañanas, gracias por su apoyo y despejar duda.
alex49 usuario junior
Tema: Re: combustion Mar Mayo 10, 2022 12:19 pm
Hola , he comprado este scanner AER LEXIA 3 me gustaría saber si alguien lo ha usado y les ha sido de utilidad, yo no lo he usado aun, gracias por su comentario.
Saludos desde México
Marzelote Colaborador
País : Mi coche : citroen c15 Localización : Rio Bueno
Tema: Re: combustion Sáb Sep 17, 2022 8:09 pm
hola ,si es una exelente herramienta para escanear y configurar computador,hermanar BSIs,regenerar FAP etc . Configurarlo es algo complicado y demoroso ,corre mejor en los window antiguos ,XP ideal y nunca se debe actualizar firmware via internet. Nos vemos Cabrón !!!
A alex49 le gusta esta publicaciòn
alex49 usuario junior
Tema: Re: combustion Sáb Sep 17, 2022 9:14 pm
Gracias, hace unos días lo pude trabajar y si trabajo excelentemente bien , y parece que tendré que cambiar un sensor en rueda delantera izquierda. gracias, hasta el siguiente tema cabrón!!!!!