¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 208 sp Localización : argentina
Tema: Limpia parabrisa trasero 208 Dom Feb 06, 2022 6:53 am
Hola amigos, no se cual sera el problema, pero no me sale agua para el limpia parabrisa trasero, el cual tiene su mobilidad en perfecto estado, en el delanter funciona todo bien, gracias
A sergiog le gusta esta publicaciòn
sergiog colaborador jr.
País : Mi coche : peugeot 208 feline Localización : San Martin - Bs As
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Lun Feb 07, 2022 6:38 am
Buenos días, te fijaste, si tienes destapado el orificio de sal¡da del lavaluneta, suena tonto pero sucede con tierra o sustancias de limpieza. Saludos Sergio
claudio_msn07 recién llegado
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Lun Feb 07, 2022 11:22 am
Hola sergio, puede ser que el orificio de donde sale el agua, este en el mismo farol de stop auxiliar que esta arriba del parabrisa???
ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
El limpiaparabrisa trasero, usa otro motor que el que acciona el agua? Porque el limpiarabrisa funciona bien
sergiog colaborador jr.
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Mar Feb 08, 2022 6:26 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]exacto, del lado conductor viendo en sentido de marcha, al accionar en interruptor que esta delande de la palanca el primer punto acciona el limpia luneta ( brazo escobilla) y el punto siguiente, que es tipo pulsador acciona la bomba. Fíjate que no tengas cortada la manguera que lleva el liquido hacia la parte trasera, es la que esta mirando el portón abierto en el parante borde superior derecho ( lado acompañante), suele cortarse es muy rigida. Saludos Sergio
A claudio_msn07 le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Mar Feb 08, 2022 4:32 pm
tengo que sacar primero una manguera mas gruesa primero para llegar a la maguera que decis vos ?
sergiog colaborador jr.
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Mar Feb 08, 2022 6:29 pm
No no, la manguera es la que tiene como un resorte, así es la vista exterior, si está cortada lo podés ver siempre y cuando esté exterior, si está dentro del tapizado es muy diferente, debe de darte cuenta pues tendrás líquido dentro de tapizado, espero que no sea así saludos
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Mar Feb 08, 2022 6:32 pm
Gracias
La manguera es del tipo resorte, como describiste, va por afuera, y no esta cortada, el pico no se ve tapado, la duda que tengo es si la bomba que maneja el agua para adelante es la misma que lleva el agua para atras? Si es asi, estara tapado la salida de la bomba que lleva para atras el agua?? Tengo 208 2014
sergiog colaborador jr.
No es la misma ya que si accionas el pulsador trasero solo sale atrás y no en ambos lados juntos. Deberías de poder sentir si funciona al accionar el pulsador
I3enito recién llegado
País : Mi coche : 307 XSI Localización : Buenos Aires, Argentina
Tema: 99% que es la manguera Vie Mar 04, 2022 3:14 am
La bomba es la misma, tiene 2 salidas que alternan invirtiendo la polaridad, por lo gral si anda en un sentido anda en el otro también. Si abrís mucho el baúl lo más probable es que tengas cortada la manguera dónde hace la flexion cerca de las bisagras. Tenés que sacar la manguera gruesa, cortar la cinta de tela y vas a tener acceso al cableado y a la manguera, una manera fácil de encontrar si pierde es activarlo una vez que hayas corrido la manguera gruesa, buscar donde moja, sino probá destapar el pico con un alfiler, pero es más común que se corte la manguera.
Tema: Re: Limpia parabrisa trasero 208 Vie Mar 04, 2022 4:08 am