¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
Hola buenas tardes me gustaría saber si alguien sabe dónde está el fusible del ventilador de la calefacción de la peugeot Boxer del 2007 muchas gracias
ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Pero me puedes decir donde están esos fusibles se que al lado del volante ay unos y en el motor otros pero los del aire acondicionado no les encuentro muchas gracias
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Hola shur, el habitáculo del coche es toda la parte interna que converge con el piloto y copiloto, por tanto ese fusible F13 está debajo y al costado del volante.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador)
Alvaro51 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot boxer furgón camión 2007 Localización : Valladolid
Tema: Re: Peugeot boxer caja camión Mar Jul 20, 2021 12:39 am
Hola buenos días siento decirte que hay no esta mi furgoneta lleva 3 cajas y dos si se donde están me falta la tercera que no se donde esta y en esa tercera es donde se encuentra ese fusible ,gracias
luanca usuario junior
País : Mi coche : Peugeot Partner Localización : Argentina
Tema: Re: Peugeot boxer caja camión Dom Jul 25, 2021 10:57 am
Hola Alvaro. Mira en la parte inferior del pilar derecho (junto al asiento del acompañante).
tioulpi colaborador jr.
País : Mi coche : focus 1.8 tdci- 206 hdi 70cv Localización : madrid
Tema: Re: Peugeot boxer caja camión Mar Jul 27, 2021 9:59 am
[size=36]Tapa de la caja de fusibles del pilar del lado derecho
Control de calefacción adicional del pasajero trasero
sesenta y cinco
30
Ventilador de calefacción adicional para el pasajero trasero
Gonzalo Rodriguez recién llegado
País : Mi coche : peugeot boxer dj5 año 1997 Localización : almeria españa
Tema: tuberia de agua boxer dj5 Mar Nov 30, 2021 3:52 am
Hola, queria saber si puedes mandarme o decirme donde puedo encontrar el manual completo de boxer dj5 año 1997. quisiera el esquema de agua y calefaccion completo. Gracias y saludos.