¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot 306 XR 1.8 5 Ptas 1997 Localización : Puerto Madryn
Tema: Me presento Miér Mar 03, 2021 6:51 pm
Buenas noches a todos! ¿Cómo están? Soy Emiliano de Puerto Madryn, Chubut, Argentina y tengo un Peugeot 306 XR 1.8 5ptas modelo 1997, tiene algunos detallitos todavía para hacerle, lo tengo hace menos de 1 año y la verdad que por más que renegué más de una vez (corté cable de acelerador y de embrague, problemas de tren delantero, problemas de frenos delanteros y traseros) sigo conforme con éste auto. No conozco mucho de mecánica y estoy de a poco incursionando!
A danielciola le gusta esta publicaciòn
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: Me presento Miér Mar 03, 2021 8:37 pm
amigo Emiliano, gracias por tus excelentes comentarios, y es verdad lo que indicáis cuando nos ha llegado un coche poco a poco lo comienzas a mimar y lo consideráis el mas bonito del mundo como os ocurre con tu leoncito 306, disfruta y participa.
saludos bro.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
emilianodiaz1989 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 306 XR 1.8 5 Ptas 1997 Localización : Puerto Madryn
Tema: Re: Me presento Miér Mar 03, 2021 9:05 pm
Gracias!!
danielciola recién llegado
País : Mi coche : citroen zx aura Localización : Santa Fe
Tema: Re: Me presento Jue Mar 18, 2021 8:31 pm
Hola Emiliano, con dedicación lo vas a poner en condiciones, es un excelente auto. Sugiero que revises las masas del motor, por el comentario que haces es posible el corte de los cables por ese motivo. Saludos.
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: Me presento Jue Mar 18, 2021 8:36 pm
amigo Emiliano, gracias por tus excelentes comentarios, pues hombre nos alegra le halláis tomado cariño a ese leoncito 306 indudablemente que si le dais sus mantenimiento te será tu fiel compañero, disfruta y participa.
saludos man.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]