¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
Tema: Hola que puede ser este falllo Mar Nov 10, 2020 8:41 pm
Hola la aguja del indicador de gasoil se mueve para todos los lados y aveces hasta se enciende la luz de reserva si le doy un golpecillo al reloj del gasoil se para y sequedad en una posición un rato pero nose si si cuando le doy el golpecillo me marca bien el gasoil mi coche un peugeot 406 sdtd del 97 os agradecería enormemente si me podéis ayudar otra cosa más al darle a cerrar las puertas ya sea con el botón de la llave, o desde dentro cerrando el seguro o cerrando con la llave en la cerradura no me cierra e oye un ruido como dos click pero no cierran las puertas tengo que cerrar los seguros de cada puerta desde dentro y por último cerrar la del conductor desde fuera con la llave también aveces funciona bien y cierra todas ala vez pero suele ser en verano cuando hace calor y ya por último espero que no penséis que soy un cansino xd el otro día me pilló el diluvio universal cojiendo olivas y tuve que salir escopeteao campo a través con el 406 jeje le doy u golpecillo debajo de la puerta en el faldón se abollo un poco ¿eso es plástico o es chasis ? Y ya me despido que si no a este paso escribo un libro gracias de antemano amigos espero contestacion un saludo y salud ante la que tenemos encima con esto del covid y la que se nos va venir con la crisis que nos va a llegar
alex49 usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 2001 Localización : mexico
Tema: Re: Hola que puede ser este falllo Jue Nov 19, 2020 7:42 pm
Hola, lo mismo me pasa pero con el indicador de temperatura, cambie los tres sensores y el problema sigue la aguja después de un tiempo empieza a moverse a todos lados , pero el carro no se calienta, tendré que cambiar el indicador y si es así como lo consigo nuevo , mi carro es un peugeot 406 ,2001, 2.oL. 16V-
esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
Tema: Re: Hola que puede ser este falllo Jue Nov 19, 2020 11:02 pm
En algunas situaciones el problema es el BSI (tiene alguna conexión defectuosa o algún fusible quemado), si continúa el problema, lo mejor es pasar el scanner (pp2000 o diagbox).
Tema: Re: Hola que puede ser este falllo Jue Nov 19, 2020 11:36 pm
Gracias , tengo el diagbox , pero no me presenta el modelo peugoet 406, no puedo hacer el escaneo por ese motivo , y no se poruqe no aparece.me puede ayudar a solucionar ese problema con el diagbox?