¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : coche peugeot 406 1.9 td SVDT Localización : valladolid
Tema: cierre centralizado Dom Sep 06, 2020 12:31 pm
Hola buena tardes, soy propietario de un peugeot 406 1.9 td SVDT y tengo un problema con el cierre centralizado, la puerta del copiloto rebota cerrando con el mando a distancia o bien con la llave desde la puerta del conductor, haciendo un ruido en puerta copiloto muy raro y exgerado, sin embargo si cierro con la llave desde la puerta copiloto hace mismo ruido, pero cierra todo el vehículo. y si cierro manualmente desde el interior la puerta del copiloto, con el ruido incluido esa puerta se queda cerrada y si cierro con el mando, estando esa puerta cerrada desde el interior, las demás responden correctamente.
He quitado paños y exhado aceite por ahi dentro, pero no doy con ello.
Agradeceria alguna ayuda me pudiesen echar.
Muchas gracias.
A domingosoto y a juanka40 les gusta esta publicaciòn
Lucas49 recién llegado
País : Mi coche : 406 SVDT 2.1 - 12V Localización : VINAROS - Castellón
Tema: Re: cierre centralizado Vie Sep 25, 2020 6:08 pm
Buenas noches, comprueba el cierre de la portilla del tapon de deposito, a mi me fallaba esto. un saludo
juanka40 usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 1997 Localización : Lima Perú
Tema: Re: cierre centralizado Dom Sep 27, 2020 1:07 am
Hola! Me pasa exactamente igual , es más si estando dentro desde el piloto pongo seguro a las puertas , pues depende de si el seguro del copiloto está puesto, por qué sino rebota el mando , es decir cierro desde piloto y se vuelven a abrir , hasta que cierre el seguro del copiloto, tengo un 406 sv del 97
juanka40 usuario junior
Tema: Re: cierre centralizado Dom Sep 27, 2020 1:08 am
Si hay nos puede ayudar genial, me han comentado que el el motor del seguro en la puerta pero.....si no funcionará , no funcionaría en ningún momento digo yo
sergioq4 usuario junior
País : Mi coche : Alfa Mito 1.4t 155 Localización : Argentina
Tema: Re: cierre centralizado Dom Sep 27, 2020 2:00 am
Me pasó exactamente lo mismo en un Xsara HDI 2001 Linea vieja, parece una falla súper difícil por lo rara, uno puede pensar en módulo, motor, etc. pero, al menos en mi caso, terminó siendo sólo un:
Cable cortado (recuerdo que era blanco) dentro de la manguera/fuelle por donde pasan los cables del parante a la puerta.
Ojalá sea lo mismo, comenta.
Saludos desde Arg.
A juanka40 le gusta esta publicaciòn
juanka40 usuario junior
Tema: Re: cierre centralizado Dom Sep 27, 2020 7:34 pm