Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Otro mas desde el club406 España | |
|
+5pichonfarina Lemans Admin chafamar Roterman 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Roterman recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 HDi 110cv STDT '00 Localización : España
| Tema: Otro mas desde el club406 España Dom Abr 24, 2011 8:40 pm | |
| Hola a todos!! Me presento gracias a la invitación del amigo Cabada, me llamo Noel y tengo un Peugeot 406 HDi110 STDT del año 2000 con una reprogramación a 137cv. Ahora tiene 250.000km a sus espaldas y sigue sumando. Miraré para cambiar el avatar y subir alguna foto mas. Intentaré ir participando y ayudar en lo que pueda o sepa saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Dom Abr 24, 2011 9:10 pm | |
| Muy Bienvenido otra belleza que lindo 406,no te pierdas que lo disfrutes.salu2 _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Lun Abr 25, 2011 1:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro amigo Roterman, y ahora a disfrutar y compartir como tu sabes hacerlo, sin menoscabo de ninguna clase. Pues hombre ¿que les ha hecho a tu 406, que lo veo espectacular?, muy reluciente y con buen acabado, ¿acabas de pasar por la tintorería?, je,je,je,... Saludos y nuevamente gracias por tus aportes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Lun Abr 25, 2011 2:10 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro compañero roterman, esperamos que nos des alguna parte de tus excelentes conocimientos sobre los felinos y disfrutes de este foro "recien nacido". Mis felicitaciones por tu hermoso y bien cuidado 406. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos. Lemans | |
| | | pichonfarina recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 SVDT hdi 138 cv Localización : Galicia
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Lun Abr 25, 2011 8:42 pm | |
| ahí vá, si somos multitud los 406eros aqui! jajaja bienvenido! | |
| | | PURETE usuario junior
País : Mi coche : Puegeot 406 SR Pack 2.0 138 cv, gasolina, por supuesto Localización : Zaragoza, España
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Lun Abr 25, 2011 10:56 pm | |
| Casi somos más maños aquí que en el otro foro, jajaja, bienvenido Noel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ribao usuario junior
País : Mi coche : Peugeot 406 coupé 2.0 16v con cuero, llanta 17, radio dvd con gps y equipo de musica Localización : Ourense, España
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Mar Abr 26, 2011 3:58 am | |
| | |
| | | Roterman recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 406 HDi 110cv STDT '00 Localización : España
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Mar Abr 26, 2011 5:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a todos por la bienvenida!! Jajaja pues si Purete, ya casi estamos aqui el 50% de los maños, "semos pocos, pero mu güenos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | goicochea Colaborador
País : Mi coche : coche 607 Localización : trujillo-peru
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Jue Mayo 12, 2011 4:39 pm | |
| al foro amigo roterman, ahora disfruta y comparte con todo el clan amigospeugeot. Pues igualmente como fiel representante de la madre patria, agradecemos tus futuros aportes en beneficio del engrandecimiento de nuestro foro que busca la unión de la gran amistad entre todos los fanáticos de los "leones" de nuestro planeta. Saludos y no te pierdas. | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Otro mas desde el club406 España Sáb Jun 18, 2011 12:09 am | |
| !FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO ROTERMAN!A nombre del foro amigospeugeot.com, la admin y el mio propio recibe un fuerte abrazo por tu onomástico y que pases un bonito día rodeado de todos tus seres queridos y de toda la muchachada del club406.es, y que sen muchos más... Hacemos un brindis por tu día, !salud,salud,salud! ... ; roterman ¿que te pasa no te caigas?... , ji, ji, ji... | |
| | | | Otro mas desde el club406 España | |
|