Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Hoy a las 8:09 pm
» presentacion por Calvito Hoy a las 5:45 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Hoy a las 5:20 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Hoy a las 4:54 pm
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Hoy a las 4:40 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Hoy a las 2:40 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por rjescobarv Hoy a las 5:14 am
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Ayer a las 9:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Ayer a las 9:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Ayer a las 1:20 am
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Ayer a las 1:06 am
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 10:44 pm
» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012) por hndv Mar Nov 19, 2024 10:36 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012) por rafadevera Mar Nov 19, 2024 8:57 pm
» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES por rafadevera Mar Nov 19, 2024 8:53 pm
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 607 (todas las motorizaciones) por Gonzalber Mar Nov 19, 2024 4:51 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por PacoLop Mar Nov 19, 2024 10:31 am
» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 306 (pf) por Nachoxgonzalez Mar Nov 19, 2024 3:29 am
» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-CARROCERÍA (frances): PEUGEOT 806 - PEUGEOT EXPERT - CITROEN EVASION - CITROEN JUMPY (pdf) por María Yesenia Ramírez Mar Nov 19, 2024 2:29 am
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por hectorvescovo@gmail.com Mar Nov 19, 2024 1:17 am
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021) por Yona.19 Lun Nov 18, 2024 9:39 pm
|
|
| 508 VS 407 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juanfegj usuario junior
País : Mi coche : coche opel Localización : Malaga
| Tema: 508 VS 407 Jue Oct 20, 2011 10:00 am | |
| Depues de hacer la visita al concesionario y probar el 508 1.6e-HDI automatico me he llevado la decepción mas grande del mundo. El cambio no es agradable, da la sensación de patinar mucho y no me satisface la sensación de que se revolucione el coche sin que tire como debería...deberian de cambiarlo, el 406 automatico iba mucho mejor.
El maletero del 508 lo veo muy bajito (tiene poca altura) y el tapizado no es correcto, el 407 tenía un buen maletero y bien tapizado.
Los asientos traseros del 407 me parecen más cómodos para adultos.
En definitiva, despues de probar el 508 en el conce, creo que el paso adelante en diseño es bueno, en calidad creo que es mas vistoso pero no mas bueno. No justifica para nada el incremento del precio me parece. | |
| | | zeposport usuario junior
País : Mi coche : peugeot 406 Localización : madrid
| Tema: Re: 508 VS 407 Jue Ene 19, 2012 5:49 pm | |
| A mí personalmente tampoco me convence el 508, por dentro es mas vistoso, pero por fuera a no ser que sea una gama alta, veo las ruedas muy pequeñas en comparación con el coche, y no me gusta, si a día de hoy me pudiera comprar un coche no sería ese. | |
| | | fumia recién llegado
País : Mi coche : 407 hdi 140 sport Localización : Mérida
| Tema: Re: 508 VS 407 Vie Abr 27, 2012 12:43 pm | |
| En cuanto a "Automático" me imagino que te refieres a la Caja Manual Pilotada. El tema de la CMP está resultando bastante controvertido. Hay gente que les gusta y hay otros que la odian (prefieren la Porsche Trip-tronic, creo que se llamaba la que calzaban los automáticos 407 y otros modelos). LA cuestión de es el salto que se produce al subir de marcha. Los que conducen de manera más deportiva les pone de los nervios el tirón que se produce cuando el mecanismo desengrana una marcha y engrana la siguiente. Los que conducen de forma más tranquila no les molesta tanto porque incluso se puede suavizar esa transicion levantando ligeramente el pié del acelerador (como si embragaras manualmente). Es cuestión de gustos; la CMP es más barata y (sólo en teoría) más efeciente en términos de consumo. He de decir que he probado el 3008 HYBRID y la transición es casi imperceptible ya que el motor eléctrico actúa en ése vacío que he mencionado de una marcha a otra. | |
| | | gestionrubio recién llegado
País : Mi coche : peugeot 508 gt Localización : madrid
| Tema: Peugeot 508 VS 407 Jue Sep 06, 2012 6:46 pm | |
| Hola amigos, Yo he tenido durante 6 años el Peugeot 407 Sportpack con caja de cambios manual, y he de decir que es una maravilla en cuanto a comodidad y respuesta de motor. Ahora llevo dos meses con el 508 GT, lógicamente caja automática, y os aseguro que es un coche para descubrirse ante él. En cuanto al salto de velocidades, yo no lo noto en absoluto, si el aumento de velocidad es progresivo apenas noto el salto. En mi opinión son dos berlinas impresionantes. | |
| | | | 508 VS 407 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|