Foro Club AmigosPeugeot.com
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 2jfy8z10GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 2jfy8z10GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 142byj10
!BIENVENIDO AL FORO AMIGOSPEUGEOT!


GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 1zek0110
Foro Club AmigosPeugeot.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "SIN REGISTRO": un servicio de amigospeugeot para todos los invitados y visitantes:
GRUPO 1: manuales block 1
GRUPO 2: manuales block 2
GRUPO 3: manuales block 3
GRUPO 4: manuales block 4
GRUPO 5: manuales block 5
GRUPO 6: manuales block 6
GRUPO 7: manuales block 7
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales

*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).

*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe
Navegación
Google
amigospeugeot.com
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.



* :;con:El Staff del foro agradece de corazón a todos los hermanos foreros contribuyentes para el sostén y funcionamiento contínuo de vuestro foro https://www.amigospeugeot.com . Puesto que actualmente todo tiene precio para tener una web limpia, siendo los más importantes: dominio propio, hosting privado, paquete "avanzado" (con costo en foroactivo.com), bloqueo de publicidad (invitados y miembros), mayor banda para imágenes y videos, https (para evitar robo de contraseñas), 3 servidores de archivos en "premium" evitando la eliminación de los links (dropbox, mega, mediafire), 3 antivirus,...entre otros

Últimos temas
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor rjescobarv Ayer a las 10:14 pm

» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor rjescobarv Ayer a las 10:09 pm

» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor mariucu Ayer a las 2:45 pm

» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor mariucu Ayer a las 2:41 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm

» HOLA
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm

» MANUAL DIAGRAMAS ELÉCTRICOS PDF (ingles): PEUGEOT PARTNER (2004-2012)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor hndv Mar Nov 19, 2024 3:36 pm

» DIAGRAMAS ELECTRICOS (ingles): PEUGEOT PARTNER-CITROEN BERLINGO (2004-2012)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:57 pm

» MANUALES EN PDF (todas las marcas y modelos): BUSCADORES DE MANUALES
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor rafadevera Mar Nov 19, 2024 1:53 pm

» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 607 (todas las motorizaciones)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Gonzalber Mar Nov 19, 2024 9:51 am

» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor PacoLop Mar Nov 19, 2024 3:31 am

» MANUAL ELÉCTRICO COMPLETO (español): PEUGEOT 306 (pf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Nachoxgonzalez Lun Nov 18, 2024 8:29 pm

» MANUAL TALLER-DIAGRAMAS ELÉCTRICOS-CARROCERÍA (frances): PEUGEOT 806 - PEUGEOT EXPERT - CITROEN EVASION - CITROEN JUMPY (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor María Yesenia Ramírez Lun Nov 18, 2024 7:29 pm

» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor hectorvescovo@gmail.com Lun Nov 18, 2024 6:17 pm

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 301-CITROEN C elysee (2012-2021)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Yona.19 Lun Nov 18, 2024 2:39 pm

» MANUAL TALLER MP4 (ruso): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2016)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Lavin Lun Nov 18, 2024 9:05 am

» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 2008 gasolina.diesel (2013-2019)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Lavin Lun Nov 18, 2024 8:22 am

» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 3008 I fASE 2 (2013-2016)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor fedeecc Lun Nov 18, 2024 6:48 am

» MANUAL TALLER PDF (frances): PEUGEOT 205 (gasolina: GL,GR,SR,GT)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor Veromar Dom Nov 17, 2024 1:54 pm

» MANUAL CARROCERÍA-DESPIECE-REPARACIÓN (frances): PEUGEOT 306 gasolina-diesel (pdf)
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Emptypor bertino Dom Nov 17, 2024 1:40 pm

ULTIMOS MANUALES SUBIDOS
*manuales programa rave interactivo (multilingual)
*manual diagramas eléctricos megane 3 ISO (multilingual)
*manual taller elearn alfa romeo gt ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat stilo ISO (multilingual)
*manual taller elearn fiat nuevo ducato x250 ISO (multilingual)
-taller peugeot 407 1.6 hdi-2.0 hdi (fr)
-taller peugeot expert 2007-2016 (ingles)
-taller peugeot 207 thp 2011 (es)
-taller peugeot boxer 2007-2015 (ingles)
-taller peugeot 408 (ru)
-taller nissan sunny
-taller citroen xsara 2 (es)
*taller citroen jumper
-cableado mb 190E
-usuario suzuki vitara (es)
-taller subaru legacy
-usuario hyundai elantra 2012 (es)
-usuario hyundai elantra 2017 (es)
-usuario hyundai accent 2012 (es)
-usuario hyundai accent 2015 (es)
-taller suzuki samurai (es)
-taller daewoo lacetti
-taller mazda allegro
-taller daihatsu terios
-taller lada niva
-taller daewoo lanos
-taller daihatsu materia
-taller mazda 323f
-taller defender tdi (es)
-usuario kia cerato 2012-2013 (es)
-taller kia picanto-morning (es)
-navegacion skoda fabia 2009-2010
-usuario abarth punto 2012 (es)
-despiece citroen xantia 2 (es)
-taller partner tepee 2008
-usuario mb 190E (es)
-taller renault megane (es)
*manual taller completo renault laguna 2007
-taller bmw e32 7series
*manual taller global tis bmw 2006
*manual taller bmw e30-e28-e34
-usuario toyota corolla 2017 (es)
-usuario toyota auris 2017 (es)
-usuario toyota yaris 2015 (es)
-taller toyota yaris 2010-2014
-taller nissan tiida 2011
-taller ford festiva 1991
-taller opel calibra haynes (pdf)
-usuario fiat 126 (pdf)
*taller fiat 126-126L (pdf)
-taller lancia delta prisma 4wd (pdf)
*manual taller renault clio williams
-manual taller toyota motor 2gr-fe
-manual taller toyota avensis t250 2003
-manual taller toyota yaris 2010-2011
*programa ford tis 2004 iso
-manual usuario opel zafira 2012 (es)
-manual taller honda concerto 1990
-manual taller honda crv 2002
-manual taller honda ridgeline 2006-2008
*manual taller ford focus diesel 2004-2011
*manual taller nissan qashqai J10 2007-2013 (es)
*manual taller nissan qashqai J10 Series 2007 (en)
*manual taller nissan qashqai J11 2014- act. (en)
*manual taller vw golf VII (en)
*manual taller skoda octavia III (en)
*manual eléctrico completo (es): 206
*manual eléctrico completo (es): Partner
*manual eléctrico completo (es): Boxer
*diagramas eléctricos (ruso): 407 (todas las versiones)
*diagramas eléctricos (fr): 407 1.6-2.0 HDI
*manual taller fiat grande punto iso (multilingual)
*manual taller fiat nuova panda iso (multilingual)
*manual taller fiat ulysse iso (multilingual)
*manual taller fiat palio-siena iso (multilingual)
*manual taller fiat ducato iso (multilingual)
*manual taller fiat croma iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 156 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 159 iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 147 restyling iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo brera iso (multilingual)
*manual taller alfa romeo 164 pdf (ingles)

*se ubican en los miniforos "Manuales PLUS".
ChatboxAPeugeot
Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
 

 GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º

Ir abajo 
AutorMensaje
ultra
Moderador
Moderador
ultra


País : España
Mi coche Mi coche : 206 1.4 2003
Localización Localización : Zaragoza-España

GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Empty
MensajeTema: GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º   GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º EmptyDom Oct 16, 2011 2:00 pm

VETTEL FIRMA LA VICTORIA DEL GP KOREA Y RED BULL SE CORONA CAMPEON MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2011
Hamilton segundo; Webber termina en tercera posición
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Podio_corea_carrera_2011
Si hace una semana vivimos en Suzuka la proclamación de Sebastian Vettel como Campeón del Mundo de Pilotos, hoy hemos cerrado el círculo con la merecidísima coronación del equipo Red Bull como Campeones Mundiales de Constructores 2012. Poco más se puede decir acerca de este equipo, después de lo que todo el mundo ya ha resaltado por activa y por pasiva. Lo cierto, es que si alguien se pensaba que las carreras iban a dejar de ser interesantes y divertidas y que los pilotos iban a dejar de luchar por falta de motivación se equivocaba de lleno.

Hoy hemos visto otra carrera memorable, una de las más divertidas y espectaculares de la temporada. Y, una vez más, hemos sido testigos del hambre de victoria y de records de Sebastian Vettel y su equipo, pues el alemán ha conseguido una victoria increíble partiendo desde la segunda posición y firmando, como no, un ritmo de carrera inalcanzable para sus rivales.

Si ayer parecía que McLaren había cogido definitivamente a los de la bebida energética, esa imagen (a falta de datos más objetivos, que les brindaremos en nuestro análisis numérico) ha quedado hoy bastante desdibujada, pues Vettel ha acabado la carrera –aún con el Safety Car– metiendo doce segundos a Lewis Hamilton. Éste, a su vez, ha sido presionado con fuerza por un Mark Webber, que tenía claramente un ritmo mucho mayor. De modo que es difícil sostener, después de hoy, que los ingleses hayan podido con los austríacos. De hecho, en nuestra opinión, que ayer la Pole fuera para los de Woking estuvo muy mediatizado por la estrategia de carrera elegida por Red Bull, que realizó un set-up más pensando en el domingo que en el sábado.

La carrera coreana ha comenzado con una primera vuelta espectacular, pues los seis primeros pilotos de la parrilla (también los de detrás) han protagonizado una lucha sin cuartel en cada curva, que ha hecho que los dos Red Bull pasasen a los McLaren, colocándose Vettel primero y Webber tercero. Hamilton perdía una posición y Jenson Button algunas más, siendo pasado por los dos Ferrari.

La degradación de los neumáticos hacía acto de presencia pronto y ya en la vuelta 14 comenzaron a desplegarse las estrategias de carrera con las primeras paradas de la cabeza de carrera. Eso hizo que Button (que mantuvo un enfrentamiento mayúsculo con Nico Rosberg a la salida del pit lane) acabase por pasar a los dos Ferrari. Massa tenía problemas en su reincorporación a la carrera, pues no podía salir con el tráfico que había en boxes y Alonso perdía todas sus opciones con un ritmo lentísimo durante dos vueltas por la degradación de sus neumáticos.

Destacable también ha sido el papel de Felipe Massa , que tenía mucho menor ritmo que su compañero de equipo, a quien ha frenado de forma incomprensible. El brasileño no sólo no ha colaborado casi nada esta temporada con su equipo (está sexto en el campeonato a casi 100 puntos del quinto clasificado), sino que, además, hoy ha hecho perder muchos puntos a Ferrari, pues si Alonso no hubiera estado media carrera tras él seguramente hubiera podido conseguir bastante más de un quinto puesto. La verdad es que no se entiende qué hace el paulista en Ferrari con la cantidad de talento que hay actualmente en la parrilla.

En la vuelta 17 salía el Safety Car tras un accidente bastante feo entre Petrov y Schumacher. El primero perdía la frenada y se llevaba por delante al 'Kaiser’ y a punto estuvo también de llevarse puesto a Alonso. De modo que el alemán y el ruso se veían obligados a abandonar la carrera. Seguramente, el segundo recibirá una sanción, pues el incidente se está estudiando en estos momentos. Esta situación reagrupaba a los pilotos, pero Vettel volvía a meter tierra de por medio con facilidad, mientras Hamilton se quedaba atrás, poco a poco, y comenzaba su lucha particular con Webber a mitad de carrera, la que llegaría hasta la última vuelta con unos magníficos adelantamientos por parte de los dos pilotos que se pasaban y repasaban.

Mención aparte merece la defensa de Lewis Hamilton de su segunda plaza con el australiano, pues el británico estaba en una clara desventaja y, aún así, con un uso inteligente del KERS y tapando todos los huecos, ha conseguido evitar que lo pasase. Gran carrera del inglés, que bien lo merecía después de la pobre temporada que está firmando, pues hoy ha dado cumplida cuenta del gran talento que atesora.

Mientras tanto los dos Ferrari perdían bastante tiempo detrás de Rosberg, pero ambos conseguían pasar al alemán tras una pasada de frenada en la vuelta 27. A partir de ahí Alonso comenzó a rodar muy rápido con los neumáticos duros, que han ido perfectos al 150º Italia y acababa pasando a Massa por ritmo tras la última parada de ambos. Tras ésta, Alonso imponía un ritmo fortísimo y hacía tres vueltas rápidas de carrera seguida, lo que ha hecho que se pegara al grupo de cuatro pilotos que luchaban por el podio: Hamilton, Webber y Button, respectivamente, pero su coche no ha podido con el McLaren.

Los Toro Rosso han firmado una carrera soberbia y, especialmente, Jaime Alguersuari, que ha acabado séptimo tras adelantar en la última vuelta a Nico Rosberg. Su compañero de equipo ha entrado también dentro del Top Ten, ya que ha firmado un magnífico noveno puesto. Las actualizaciones que el equipo llevó a Suzuka, y que no consiguieron entender, han funcionado aquí a las mil maravillas. Además, las mejoras en los escapes les han hecho dar un buen salto adelante y se posicionan muy bien en su lucha con Sauber por el séptimo puesto del Mundial de Constructores, que ya sólo les aventaja en tres puntos. Habrá que ver si no pueden incluso con Force India, que está a 12 puntos, pues sólo hoy el catalán y el suizo han sumado ocho.

En cuanto a potencial parece claro que la carrera de hoy ha certificado que el dominio de Red Bull sigue estando ahí. McLaren se les ha acercado, pero no tanto como pensábamos ayer. Y Ferrari es la tercera fuerza de este trío de cabeza. Habrá que revisar las medias de vuelta, pero, a falta de ellas, Toro Rosso ha rendido hoy por delante de Mercedes GP y de Force India. Williams, por su parte, ha dado un pasito adelante con las actualizaciones, ya que han conseguido batir a los Lotus Renault, que han vuelto a hundirse en la parte media de la parrilla junto a los Sauber. Los otros Lotus han estado incluso presionando a los galos. No en vano, Kovalainen ha acabado a sólo 1,9 segundos de Senna. Lo increíble es que los malayos han pasado hasta por encima de los dos Sauber, lo que es una auténtica proeza habida cuenta de donde partían desde el punto de vista técnico.

RESULTADO FINAL GP KOREA 2011:
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º Biux5h

_________________
!CUIDADO! normas
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º 3BGlbe9
Volver arriba Ir abajo
 
GP KOREA 2011: Vettel 1º, Hamilton 2º, Webber 3º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP ALEMANIA 2011: Hamilton 1º, Alonso 2º, Webber 3º
» GP ESPAÑA 2011: 1º Vettel, 2º Hamilton, 3º Button
» GP BRASIL 2011: 1º Webber, 2º Vettel, 3º Button
» GP EUROPA 2011: 1º Vettel, 2º Alonso, 3º Webber
» GP SINGAPUR 2011: 1º Vettel, 2º Button, 3º Webber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club AmigosPeugeot.com :: DEPORTES Y NOTICIAS :: F1, Rallye WRC y Competencias-
Cambiar a: