¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
Tema: Feliz Día de las mamas!!!!! Dom Oct 16, 2011 11:30 am
Muy Buenas gente,hoy en nuestro país se celebra el día de la madre, para los que la tienen aprovéchenla y disfrútenla,para los que no la tenemos elevemos una oración, por eso les quería dejar esto:
Llevando a un muchachito sujeto de la mano se presentó al sargento que estaba en su estacion.. "El mundo está perdido", le dijo entre asombrado, "apenas siete años, tan chico y ya ladrón".. El niño mientras tanto lloraba amargamente. "¿Y qué es lo que ha robado?", dijo la autoridad.. "Robó un ovillo de hilo", le respondió el librero, "a todos estos pillos debieran encerrar"..
Señor, yo no lo niego.. Es cierto que he robado, me faltaba tan poco para poder llegar con este barrilete hasta el azul del cielo, allí donde se ha ido ayer nomás mi mamá...
¿No ve que es una carta pegada al barrilete? No me alcanzaba el hilo, Y mirelo señor No lo pensé dos veces, me sorprendió el librero, le juro mi sargento por eso fui ladrón..
Si han de llevarme preso, lo siento por mi madre, por esta pobre carta que nunca ha de llegar.. En ella le pregunto por qué se fue tan lejos dejándonos tan solos a mí y a mi papá.. Sin pronunciar palabra lo acarició el sargento y entonces el librero, con ganas de llorar, poniendo entre sus manos aquel ovillo de hilo, "¡Ahora sí!", le dijo, "¡Tu carta va a llegar!"
* Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
* Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
* Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
* Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
* Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
* Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y sostener en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al chango lleno de compras.
* Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
* Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
* Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
* Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
* Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la heladera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.
* Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
* Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
* Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
* Mamá es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara.
* Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hice pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
* Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecía por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonríe por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla, por que ella se siente feliz.
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.
Última edición por chafamar el Dom Oct 16, 2011 3:23 pm, editado 2 veces
Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
Tema: Re: Feliz Día de las mamas!!!!! Dom Oct 16, 2011 11:47 am
!FELIZ DIA DE LA MADRE EN ARGENTINA!, muchos parabienes para todas las mamás del mundo y que lo pasen bonito en unión de todos sus seres queridos, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, y todos que la quieran con todo el corazón y amor.
Lemans
p.d.: aquí en mi país (Perú) el día de la Madre se celebra el 2do. domingo de Mayo; !Ah! y el "ovillo de hilo" es una canción que suena mucho en el día de las mamás.
_________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... (Lemans: moderador)
Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
Tema: Re: Feliz Día de las mamas!!!!! Dom Oct 16, 2011 12:35 pm
!FELIZ DÍA DE LA MADRE ARGENTINA Y DEL MUNDO! Aquí mi postal en su homenaje:
_________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna