Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
Últimos temas | » MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por hendrix08 Ayer a las 8:19 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO (frances): PEUGEOT 806-CITROEN EVASION (pdf) por Manuel Fernández Álvarez Ayer a las 4:15 pm
» MANUAL TALLER PDF (español): PEUGEOT 206 todos los modelos, gasolina.diesel (1998-2010) por niteroicity Ayer a las 3:23 pm
» MANUAL TALLER PDF (ingles): PEUGEOT EXPERT-CITROEN JUMPY-FIAT SCUDO (1996-2004) por mariucu Ayer a las 2:50 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Ayer a las 2:37 pm
» MANUAL MOTOR DW8 (español): PEUGEOT PARTNER (pdf) por Rpazos Ayer a las 2:37 pm
» presentacion por esoterico Ayer a las 2:03 pm
» MANUAL TALLER COMPLETO PDF (ingles): PEUGEOT 5008 MK1 (2009-2016) por senior Ayer a las 1:55 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 2 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por jmrm2024 Ayer a las 1:27 pm
» MANUAL CLIMATIZACIÓN PEUGEOT (español): introducción,componentes,función,diagnóstico,soluciones. por jmrm2024 Ayer a las 1:18 pm
» ESQUEMÁTICA ELÉCTRICA (español): PEUGEOT-CITROEN (pdf) por jmrm2024 Ayer a las 1:13 pm
» SISTEMA ELÉCTRICO PDF (ingles): PEUGEOT 208 (2012-2018) por jmrm2024 Ayer a las 1:09 pm
» DETALLES TÉCNICOS-MANTENIMIENTO PDF (español): PEUGEOT 406 (1996-2004) por conejo Ayer a las 10:20 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (español): PEUGEOT 406 FASE I-FASE II por cristianstgo Ayer a las 9:54 am
» ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETOS On-Line (español): PEUGEOT 406 (todos los modelos) por conejo Ayer a las 9:40 am
» MANUAL TALLER INTERACTIVO (ingles): PEUGEOT PARTNER MK2 (2008-2017) por Eitxman Ayer a las 7:40 am
» MANUAL TALLER-CABLEADO (español): PEUGEOT 307 (pdf) por mariucu Miér Nov 20, 2024 2:45 pm
» MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO (español): PEUGEOT 207 1.6 HDI (pdf) por mariucu Miér Nov 20, 2024 2:41 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS COMPLETOS (frances): PEUGEOT 206 CC (pdf) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:20 pm
» DIAGRAMAS ELECTRICOS 1 (español): PEUGEOT 207 gasolina, motor 5FY (5 puertas) por gilmaradsv Mar Nov 19, 2024 6:06 pm
» HOLA por Manuel Mar Nov 19, 2024 3:44 pm
|
|
| Me presento desde Argentina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Agustin475 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 505 Sr 1985 Localización : Adrogue, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Me presento desde Argentina Jue Abr 21, 2011 8:50 pm | |
| Hola soy Agustin desde Argentina, les cuento que tengo un Peugeot 505 SR modelo 1985, lo tengo hace 3 años y medio y hace dos meses le hice el motor completo a nuevo, y hace un año le hice chapa me esta faltando la pintura y algún detalle pero realmente es una maquina excepcional, muy fiel y súper como, no tengo un modelo moderno como mucho de los que vi por acá pero mi yeyo no lo cambio por nada, gracias a muchos colegas de el club de Argentina pude arreglar muchas cosas de mi auto, espero que me acepten en esta familia y podamos compartir mucha información. | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Jue Abr 21, 2011 9:11 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro amigo Agustin, pues o eres un privilegiado del tiempo o una réplica de "meteoro", pues recien acabo de responderte via MP y ya tengo respuesta, es !Increíble!, je,je,je,... Pues punto aparte, a ver si nos regalas alguna fotito de tu querido yeyo para conocerlo. Saludos y gracias por tu aporte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Jue Abr 21, 2011 9:24 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro compañero Agustin, ahora a disfrutar y compartir con toda la familia amigospeugeot.com Pues hombre comenzando muy bonito tu avatar, se nota que eres un verdadero fanático de la familia de los "Leones", y solo te faltaría nos mostraras ese estupendo felino que posees. Gracias por tu colaboración. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lemans | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Jue Abr 21, 2011 10:46 pm | |
| Muy Bienvenido,cumpa!!!!!!! Mi primer amor fue ese mismito 505 86 SR Gama que te puedo decir,solo que cuando lo vendí lloraba lagrimas de sangre,lo que me anduvo esa maquina lo que hizo por mi,lo ataba con alambre y andaba un auto muy fiel te lo aseguro,si hoy se hiciera 0km me compro otra ves.Vos mismo te darás cuenta,que te voy a contar que lo disfrutes,salutes!!! _________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Sáb Abr 23, 2011 5:08 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al foro compa agustin, ahora disfruta y comparte. Pues tambien gracias por tu registro y presentación, !tienes un excelente yeyo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos. Esoterico | |
| | | PURETE usuario junior
País : Mi coche : Puegeot 406 SR Pack 2.0 138 cv, gasolina, por supuesto Localización : Zaragoza, España
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Dom Abr 24, 2011 1:19 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bienvenido. Buf!, menuda pieza de museo que usas. Creo que no he tocado ni uno en mi vida. | |
| | | goicochea Colaborador
País : Mi coche : coche 607 Localización : trujillo-peru
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Vie Abr 29, 2011 11:56 am | |
| al foro compañero agustín, ahora disfruta y comparte con los amigospeugeot. Pues mis felicitaciones por mantener aún a ese poderoso fierro y dócil 505, eso solo ocurre en los fanáticos de los yeyos. Saludos y gracias por tus futuros aportes. | |
| | | Agustin475 recién llegado
País : Mi coche : Peugeot 505 Sr 1985 Localización : Adrogue, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Me presento desde Argentina Sáb Jun 04, 2011 5:50 pm | |
| Bueno muchas gracias a todos por darme la bienvenida, disculpe que este alejado y no pase seguido por aca, ando atariado con trabajo y realmente me queda poco tiempo para estar y participara, pero veo que el club crecio a pasos agigantados y esta bien, sigamos adelante con este hermoso club, un abrazo. | |
| | | | Me presento desde Argentina | |
|