Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,... |
ULTIMAS NOTICIAS DEL FORO |
ULTIMAS NOTICIAS IMPORTANTES:
*MANUALES PARA DESCARGAR "CON REGISTRO":
Aplica el siguiente "TUTORIAL RÁPIDO" y podréis descargar manuales (caso contrario no podréis efectuarlo):
https://www.amigospeugeot.com/t12267-tutorial-rapido-descarga-de-manuales
*FOROS "MANUALES PLUS": contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escala en forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
|
Traductor banderitas |
|
ZONA VIP: DONACIONES |
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIP EXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
*Nota: solo es válido por 1 mes o 30 días.
|
|
| Saludos desde Medellin | |
|
+5esoterico Admin Lemans ultra ocampomd 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ocampomd usuario junior
País : Mi coche : 107 Localización : Medellin
| Tema: Saludos desde Medellin Mar Sep 20, 2011 10:54 pm | |
| Un Saludos para todos los amigos de peugeot.
La proxima semana me entregan mi nuevo 107. estoy muy emocionado y con ganas de aprender y compartir para aprovechar al 100% la maquina | |
| | | ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 7:30 am | |
| al foro amiguito ocampomd. ahora a disfrutarlo con tus participaciones y aportes con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Mis felicitaciones por la adquisición de ese impecable y ágil 107 del 2011, uno + junto a tu paisano PelícanO en el foro. Te agradeceriamos nos regales algunas fotos de tu felino cuando lo recibas en el subforo "Fotos de nuestros engreídos". Saludos y estamos para servirte. ultra (moderadora) | |
| | | Lemans Moderador
País : Mi coche : peugeot 406 St 2001 Localización : Madrid
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 8:47 am | |
| al foro compañero ocampomd, ahora a compartirlo con toda la muchachada amigospeugeot tu nueva casa. Pues agradecemos tu registro y presentación, y veo que estás muy emocionado por recibir tu próximo juguete el versátil 107, y para que te vayas acostumbrando a este león, aquí te envío unas imágenes del 107 de unos compas de otro foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]éste ligeramente tuneado:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]éste supertuneado:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta imagen corresponde al 107 RC line:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos y esperamos verte siempre por aquí. Lemans (colaborador) _________________ cuando conduzco mi peugeot me siento en otra dimensión, y ... ( Lemans: moderador) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Lemans el Miér Sep 21, 2011 10:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Admin
País : Mi coche : peugeot 307 xsi 2004 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 10:10 am | |
| al foro amigo ocampomd, ahora disfrútalo con tus participaciones y aportes. Pues hombre de mi parte mis felicitaciones por la adquisición del flamante 107, y a ver cuando lo recibas nos regalas algunas fotos (siempre es agradable el olor a nuevo, je,je,je...) de tu "nuevo juguete" en el subforo "Fotos de nuestros engreídos". A propo, ya he subido en el "banner corredizo de los autos peugeot" a un 107 amarillo, y ya lo puedes ver. Saludos y gracias por tus aportes. Admin _________________ "Eso de solo participar es una utopía, mi idea es ganar siempre"... ayrton senna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | esoterico usuario deluxe
País : Mi coche : peugeot 406 ST 2001 Localización : barcelona-españa
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 10:26 am | |
| al foro compañero ocampomd, y a compartir con todo el clan amigospeugeot. Recibe mis felicitaciones a la distancia por ser nuevo propietario del modernísimo 107, y no te olvides de regalarnos algunas fotos de ese "bichito". saludos. esoterico | |
| | | ocampomd usuario junior
País : Mi coche : 107 Localización : Medellin
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 10:51 am | |
| Muchas gracias por tan calida bienvenida. Espero en el corto plazo estarles compartiendo mis impresiones sobre la maquina. Apenas pueda pongo las fotos.
P.D. que bueno que agregaron el 107 al banner del inicio, la verdad si había notado que no estaba. | |
| | | chafamar usuario master
País : Mi coche : Peugeot -PARTNER Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 3:49 pm | |
| Gracias por unirte a este gran manada que va en continuo crecimiento. Acá vas a encontrar muchísima información y buenos amigos. Sin más que decir, te damos la bienvenida oficial al Clubamigospeugeot....
_________________ "SOLO PARA GENTE CON ESTILO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | alava Colaborador
País : Mi coche : peugeot 207 Localización : San Borja, Lima-Peru
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Sep 21, 2011 3:58 pm | |
| al foro compañero ocampomd, ahora a gozar y disfrutar con todo el clan amigospeugeot tu nueva casa. Me imagino que estarás que saltas en un pie y que pasen rápidamente los días para recoger tu versátil 107 versión 2011 (todas las noches estarás soñando que estás sobre el bravazo 107, ¿me equivoco?). saludos y recibe un abrazo a la distancia. alava | |
| | | clint Colaborador
País : Mi coche : peugeot 306 sr Localización : San Miguel, Lima-Peru
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Mar Oct 04, 2011 12:06 pm | |
| Hola compañero ocampomd, bienvenido a tu nueva casa amigospeugeot, ahora a disfrutarlo con tus participaciones. Pues hasta ahora seguimos esperando con la fotos prometidas de tu flamante 107, ¿será posible deleitarnos con tu engreído? saludos. clint | |
| | | Manuel usuario senior
País : Mi coche : 307 feline, 2007 Localización : San Borja
| Tema: Re: Saludos desde Medellin Miér Oct 05, 2011 7:25 am | |
| al foro compañero ocampomd, gracias por tu registro y presentación y ahora a disfrutarlo compartiendo con los amigospeugeot tu nueva casa. Ahora lo único que te falta son algunas fotos de tu flamante 107 y !Listo!. saludos. Manuel | |
| | | | Saludos desde Medellin | |
|