¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manuales Peugeot y otras marcas: citroën,renault,audi,seat,bmw,mb,fiat,vw,toyota,nissan,ford,chevrolet,chrysler,honda,kia,mazda,hyundai,suzuki,subaru,...
*FOROS "MANUALES PLUS":contienen los manuales mas difíciles de ubicar en la red, el acceso a estos subforos es gratuito a partir de la siguiente escalaen forma automática:
-"Manuales Peugeot PLUS" + "Manuales Multimarcas PLUS" = (a): a partir de los "usuario senior" (más de 100 mensajes en el foro).
-"Manuales Citroen PLUS" + "Manuales Renault PLUS" + (a): a partir de los "usuario experto" (más de 500 mensajes en el foro).
-Todos los foros PLUS: a partir de los "usuario master" (más de 1000 mensajes en el foro).
*Si deseáis darse de baja del foro, favor enviar un MP al Admin.
Traductor banderitas
Navegación
ZONA VIP: DONACIONES
La ZONA VIP es el foro de DONACIONES como una colaboración para el sostén y funcionamiento del foro y se ingresa con el aporte de US$.10 vía PAYPAL. A cambio el usuario registrado recibe el ingreso libre a la ZONA VIPEXCLUSIVE que contiene un grupo de "Manuales Taller Especiales" de todas las marcas de coches (ello no lo encontraréis en las redes de internet).
País : Mi coche : peugeot 206 cc Localización : España
Tema: Reparación fuga hidraulico capota 206 cc Mar Ene 31, 2017 4:54 pm
Buenas. Sólo un apunte. Después de varios meses con una fuga en un actuador de la capota hidráulica buscando repuesto usado sin éxito, os participo que lo he reparado por 4€. Se desarma y sustituyen retenes y juntas facilmente. Por si a alguien puede servir. Un saludo.
A PEPEJIMENEZ le gusta esta publicaciòn
magnus Moderador
País : Mi coche : 405 Mi 16v 1996 Localización : Barranco, Lima-Perú
Tema: Re: Reparación fuga hidraulico capota 206 cc Miér Feb 01, 2017 10:27 pm
Gracias por tus comentarios chaval, es una buena noticia para los fans que poseen algún escapotado.
saludos.
Tema: h Mar Mayo 23, 2017 3:40 pm
h
ultra Moderador
País : Mi coche : 206 1.4 2003 Localización : Zaragoza-España
Tema: Re: Reparación fuga hidraulico capota 206 cc Miér Mayo 24, 2017 10:35 am
Very good amigo messer, pero genial hubiese sido acompañado con algunas imágenes para que algun forero no meta la pata.
saludos.
_________________ !CUIDADO!
mmartinezg1024 recién llegado
País : Mi coche : peugeot Localización : arica
Tema: Re: Reparación fuga hidraulico capota 206 cc Miér Jun 14, 2017 8:55 pm
lo ideal que subieras fotos, lo cual tuve un percance con mi 206cc piston bandeja movil y tuve que reemplazarla porque no pude abrirla
PEPEJIMENEZ recién llegado
País : Mi coche : 206cc 1.6 Localización : Canarias